ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Puente cuando le preguntaron por qué entrenaba en su luna de miel

La influencer reaccionó ante la pregunta de una seguidora de Instagram.

13 de marzo 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Julieta Puente reveló sin vueltas si va a entrenar durante su luna de miel.
Seguinos en Google

Luego del soñado casamiento de Julieta Puente y Facundo Miguelena, la pareja se fue de luna de miel a Hawái. Recién llegada al hotel, publicó a través de sus stories de Instagram un ida y vuelta que tuvo con una seguidora.

La influencer reaccionó sin filtro ante esta persona, que le pidió que disfrute de su viaje tras enterarse de que su ídola seguirá entrenando a diario.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”, expresó, contundente, hablándole directamente a la cámara.

La boda de Julieta Puente (Foto: Movilpress)
La boda de Julieta Puente (Foto: Movilpress)

“Me encanta cuando veo estos mensajes. El otro día también me preguntaron por qué entré al casamiento sin mi papá, es que se me cantó el culo entrar sola, bailando, es mi esencia...”, argumentó.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”.

Antes de cerrar, aclaró que seguirá mostrando su rutina de ejercicios desde su luna de miel: “Mi esencia es moverme y me encanta mostrarlo porque sé que muchas de ustedes dejan de hacer lo que les gusta cuando están de vacaciones por lo que les puedan llegar a decir”.

Julieta Puente y Facundo Miguelena (Foto: Movilpress)
Julieta Puente y Facundo Miguelena (Foto: Movilpress)

“Qué te chupe un huevo lo que te digan, sé feliz. Yo en vacaciones disfruto mucho más todavía de moverme y entrenar porque lo hago sin horario. En Buenos Aires estoy con el tiempo contado, acá estoy relajadísima”, agregó.

“Aunque con Facu tenemos un acuerdo, no voy a ir dos horas, pero si un rato, 45 minutos, antes de que empiece el día”, aclaró. ¡Fiel a sí misma!

La reacción de Julieta Puente cuando le preguntaron por qué entrenaba en su luna de miel

FEDE BAL, EL CELESTINO DE LA RELACIÓN DE JULI PUENTE Y FACU MIGUELENA

Fede Bal se acercó a saludar a Juli Puente y Facu Miguelena por su unión civil en Mar del Plata y se enteró de que gracias a él se conocieron.

Julieta Puente y Facundo Miguelena
Julieta Puente y Facundo Miguelena

“Vos sos nuestro celestino, yo te fui a hacer una nota y cuando vos la compartiste él dijo ‘quién es esa chica’ y ahí yo ataqué con todo”.

“Se casan estos dos”, comentó en sus redes el hijo de Carmen y fue allí cuando la influencer le contó: “Vos sos nuestro celestino, yo te fui a hacer una nota y cuando vos la compartiste él dijo ‘quién es esa chica’ y ahí yo ataqué con todo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

julieta puentePortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit