ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Julieta Puente cuando le preguntaron por qué entrenaba en su luna de miel

La influencer reaccionó ante la pregunta de una seguidora de Instagram.

13 de marzo 2024, 19:23hs
Video Placeholder
Julieta Puente reveló sin vueltas si va a entrenar durante su luna de miel.
Seguinos en Google

Luego del soñado casamiento de Julieta Puente y Facundo Miguelena, la pareja se fue de luna de miel a Hawái. Recién llegada al hotel, publicó a través de sus stories de Instagram un ida y vuelta que tuvo con una seguidora.

La influencer reaccionó sin filtro ante esta persona, que le pidió que disfrute de su viaje tras enterarse de que su ídola seguirá entrenando a diario.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”, expresó, contundente, hablándole directamente a la cámara.

La boda de Julieta Puente (Foto: Movilpress)
La boda de Julieta Puente (Foto: Movilpress)

“Me encanta cuando veo estos mensajes. El otro día también me preguntaron por qué entré al casamiento sin mi papá, es que se me cantó el culo entrar sola, bailando, es mi esencia...”, argumentó.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”.

Antes de cerrar, aclaró que seguirá mostrando su rutina de ejercicios desde su luna de miel: “Mi esencia es moverme y me encanta mostrarlo porque sé que muchas de ustedes dejan de hacer lo que les gusta cuando están de vacaciones por lo que les puedan llegar a decir”.

Julieta Puente y Facundo Miguelena (Foto: Movilpress)
Julieta Puente y Facundo Miguelena (Foto: Movilpress)

“Qué te chupe un huevo lo que te digan, sé feliz. Yo en vacaciones disfruto mucho más todavía de moverme y entrenar porque lo hago sin horario. En Buenos Aires estoy con el tiempo contado, acá estoy relajadísima”, agregó.

“Aunque con Facu tenemos un acuerdo, no voy a ir dos horas, pero si un rato, 45 minutos, antes de que empiece el día”, aclaró. ¡Fiel a sí misma!

La reacción de Julieta Puente cuando le preguntaron por qué entrenaba en su luna de miel

FEDE BAL, EL CELESTINO DE LA RELACIÓN DE JULI PUENTE Y FACU MIGUELENA

Fede Bal se acercó a saludar a Juli Puente y Facu Miguelena por su unión civil en Mar del Plata y se enteró de que gracias a él se conocieron.

Julieta Puente y Facundo Miguelena
Julieta Puente y Facundo Miguelena

“Vos sos nuestro celestino, yo te fui a hacer una nota y cuando vos la compartiste él dijo ‘quién es esa chica’ y ahí yo ataqué con todo”.

“Se casan estos dos”, comentó en sus redes el hijo de Carmen y fue allí cuando la influencer le contó: “Vos sos nuestro celestino, yo te fui a hacer una nota y cuando vos la compartiste él dijo ‘quién es esa chica’ y ahí yo ataqué con todo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

julieta puentePortada

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit