ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul y reveló cuánto sufrió su hija

Horacio Homs volvió a hacer polémicas declaraciones sobre el futbolista, y explicó por qué no puede verlo ni en figurita.

13 de marzo 2024, 19:38hs
Video Placeholder

A casi cuatro años de la separación de su hija Camila y Rodrigo de Paul, Horacio Homs volvió a la carga contra el futbolista de la selección, lo calificó de “pel…”, aseguró que hizo “todo mal y desprolijo” y reveló por qué no lo puede ver ni en el álbum de figuritas de la Selección Argentina.

“A buena hora se puede sincerar”, fue lo primero que opinó Horacio en A la tarde cuando se enteró de que el campeón del mundo decidió “contar su verdad” en la serie biográfica que produjo junto a su ex cuñado, Fran Stoessel.

Rodrigo de Paul y Horacio Homs
Rodrigo de Paul y Horacio Homs

Karina Mazzoco le recordó que De Paul tiene una cuenta pendiente con “quienes hicieron llorar a su mamá”, y Horacio explotó. “Yo creo que habría que preguntarle a él. Realmente no sé por qué lloraba a su madre, pero creo que lloraba por el desastre que hizo este pibe mediático”, señaló.

Leé más:

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

HORACIO HOMS REVELÓ EL TERRIBLE ESTADO EMOCIONAL DE CAMILA HOMS TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Si bien no cuestionó a De Paul por la separación de su hija, Horacio aseguró que “hizo todo mal”, en referencia a las fotos que publicó con Tini Stoessel y no se mostró arrepentido de haberlos calificado de “medio pelot…”. “Ya no es medio, es completo”, aseguró.

“El tipo hizo todo mal después, menos separarse que nos hizo un favor a todos”, señaló Horacio. “Sostengo lo que dije porque yo creo que, con Camila recién parida, no había necesidad de sacarse fotos con esta chica. No había necesidad de hacerla sufrir tanto como le hizo sufrir. Un reverendo pelot…, no un pelotudo”, reiteró.

Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web
Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web

“Te podés separar, está todo bárbaro, pero después haberla hecho sufrir como le hizo sufrir recién parida. O sea, Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, cerró Horacio, el papá de Camila Homs, muy enojado con la actitud de Rodrigo de Paul.

Leé más:

El papá de Camila Homs se burló de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: su polémico posteo

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit