ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul y reveló cuánto sufrió su hija

Horacio Homs volvió a hacer polémicas declaraciones sobre el futbolista, y explicó por qué no puede verlo ni en figurita.

13 de marzo 2024, 19:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi cuatro años de la separación de su hija Camila y Rodrigo de Paul, Horacio Homs volvió a la carga contra el futbolista de la selección, lo calificó de “pel…”, aseguró que hizo “todo mal y desprolijo” y reveló por qué no lo puede ver ni en el álbum de figuritas de la Selección Argentina.

“A buena hora se puede sincerar”, fue lo primero que opinó Horacio en A la tarde cuando se enteró de que el campeón del mundo decidió “contar su verdad” en la serie biográfica que produjo junto a su ex cuñado, Fran Stoessel.

Rodrigo de Paul y Horacio Homs
Rodrigo de Paul y Horacio Homs

Karina Mazzoco le recordó que De Paul tiene una cuenta pendiente con “quienes hicieron llorar a su mamá”, y Horacio explotó. “Yo creo que habría que preguntarle a él. Realmente no sé por qué lloraba a su madre, pero creo que lloraba por el desastre que hizo este pibe mediático”, señaló.

Leé más:

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

HORACIO HOMS REVELÓ EL TERRIBLE ESTADO EMOCIONAL DE CAMILA HOMS TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Si bien no cuestionó a De Paul por la separación de su hija, Horacio aseguró que “hizo todo mal”, en referencia a las fotos que publicó con Tini Stoessel y no se mostró arrepentido de haberlos calificado de “medio pelot…”. “Ya no es medio, es completo”, aseguró.

“El tipo hizo todo mal después, menos separarse que nos hizo un favor a todos”, señaló Horacio. “Sostengo lo que dije porque yo creo que, con Camila recién parida, no había necesidad de sacarse fotos con esta chica. No había necesidad de hacerla sufrir tanto como le hizo sufrir. Un reverendo pelot…, no un pelotudo”, reiteró.

Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web
Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web

“Te podés separar, está todo bárbaro, pero después haberla hecho sufrir como le hizo sufrir recién parida. O sea, Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, cerró Horacio, el papá de Camila Homs, muy enojado con la actitud de Rodrigo de Paul.

Leé más:

El papá de Camila Homs se burló de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: su polémico posteo

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit