ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Camila Homs fulminó a Rodrigo de Paul y reveló cuánto sufrió su hija

Horacio Homs volvió a hacer polémicas declaraciones sobre el futbolista, y explicó por qué no puede verlo ni en figurita.

13 de marzo 2024, 19:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi cuatro años de la separación de su hija Camila y Rodrigo de Paul, Horacio Homs volvió a la carga contra el futbolista de la selección, lo calificó de “pel…”, aseguró que hizo “todo mal y desprolijo” y reveló por qué no lo puede ver ni en el álbum de figuritas de la Selección Argentina.

“A buena hora se puede sincerar”, fue lo primero que opinó Horacio en A la tarde cuando se enteró de que el campeón del mundo decidió “contar su verdad” en la serie biográfica que produjo junto a su ex cuñado, Fran Stoessel.

Rodrigo de Paul y Horacio Homs
Rodrigo de Paul y Horacio Homs

Karina Mazzoco le recordó que De Paul tiene una cuenta pendiente con “quienes hicieron llorar a su mamá”, y Horacio explotó. “Yo creo que habría que preguntarle a él. Realmente no sé por qué lloraba a su madre, pero creo que lloraba por el desastre que hizo este pibe mediático”, señaló.

Leé más:

El papá de Camila Homs dijo que Rodrigo De Paul le hizo un favor a su hija al dejarla por Tini Stoessel

HORACIO HOMS REVELÓ EL TERRIBLE ESTADO EMOCIONAL DE CAMILA HOMS TRAS SU SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Si bien no cuestionó a De Paul por la separación de su hija, Horacio aseguró que “hizo todo mal”, en referencia a las fotos que publicó con Tini Stoessel y no se mostró arrepentido de haberlos calificado de “medio pelot…”. “Ya no es medio, es completo”, aseguró.

“El tipo hizo todo mal después, menos separarse que nos hizo un favor a todos”, señaló Horacio. “Sostengo lo que dije porque yo creo que, con Camila recién parida, no había necesidad de sacarse fotos con esta chica. No había necesidad de hacerla sufrir tanto como le hizo sufrir. Un reverendo pelot…, no un pelotudo”, reiteró.

Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web
Horacio y Camila Homs y Rodrigo De Paul. Foto: web

“Te podés separar, está todo bárbaro, pero después haberla hecho sufrir como le hizo sufrir recién parida. O sea, Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, cerró Horacio, el papá de Camila Homs, muy enojado con la actitud de Rodrigo de Paul.

Leé más:

El papá de Camila Homs se burló de la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: su polémico posteo

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit