ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester y tomó una drástica decisión

El ex de Jimena Barón, tras haber blanqueado su ruptura amorosa, le tiró un tremendo “palito” a su ex en redes y luego cerró su cuenta.

13 de marzo 2024, 11:55hs
Daniel Osvaldo se refirió picantísimo al motivo de su separación de Daniela Ballester.
Daniel Osvaldo se refirió picantísimo al motivo de su separación de Daniela Ballester.
Seguinos en Google

A poco más de tres meses de haber blanqueado su noviazgo, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester, luego de las mil idas y vueltas que se vieron reflejadas en Instagram, red social en donde el ex de Jimena Barón archivaba sus fotos en pareja y luego volvía a ponerlas en su feed una vez que el vínculo se encaminaba de nuevo.

En este contexto, Karina Iavícoli contó en Intrusos que la pareja habría llegado a su fin por una tercera en discordia. “Esta chica le habría mandado un video y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis... Hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco caída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, afirmó la panelista.

“¿Tercera o tercero (en discordia)? Averigüen bien, chiquis”.

Indignado por los rumores de infidelidad, Daniel lanzó una picante storie de Instagram, dando a entender que ella habría sido la infiel. “¿Tercera o tercero (en discordia)? Averigüen bien, chiquis”, sentenció, muy picante, junto a emojis pensativos y tirando besitos. Mientras tanto, ella optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester y tomó una drástica decisión

ASÍ ANUNCIÓ DANIEL OSVALDO SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER

A poco más de tres meses de dar a conocer su romance, Daniel Osvaldo dio por finalizada la relación con Daniela Ballester con un escueto comunicado en sus redes sociales y una story con una irónica reflexión sobre su situación, fiel a su estilo.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió Daniel en una de sus stories, en tanto que la periodista optó por cerrar sus redes sociales, al menos momentáneamente.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit