ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester y tomó una drástica decisión

El ex de Jimena Barón, tras haber blanqueado su ruptura amorosa, le tiró un tremendo “palito” a su ex en redes y luego cerró su cuenta.

13 de marzo 2024, 11:55hs
Daniel Osvaldo se refirió picantísimo al motivo de su separación de Daniela Ballester.
Daniel Osvaldo se refirió picantísimo al motivo de su separación de Daniela Ballester.
Seguinos en Google

A poco más de tres meses de haber blanqueado su noviazgo, Daniel Osvaldo confirmó su separación de Daniela Ballester, luego de las mil idas y vueltas que se vieron reflejadas en Instagram, red social en donde el ex de Jimena Barón archivaba sus fotos en pareja y luego volvía a ponerlas en su feed una vez que el vínculo se encaminaba de nuevo.

En este contexto, Karina Iavícoli contó en Intrusos que la pareja habría llegado a su fin por una tercera en discordia. “Esta chica le habría mandado un video y había hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis... Hablé con sus compañeros (de Daniela Ballester). Gente del canal me dicen que la ven un poco caída. Ella es muy buena compañera y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, afirmó la panelista.

“¿Tercera o tercero (en discordia)? Averigüen bien, chiquis”.

Indignado por los rumores de infidelidad, Daniel lanzó una picante storie de Instagram, dando a entender que ella habría sido la infiel. “¿Tercera o tercero (en discordia)? Averigüen bien, chiquis”, sentenció, muy picante, junto a emojis pensativos y tirando besitos. Mientras tanto, ella optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Daniel Osvaldo reveló el escandaloso motivo de su separación de Daniela Ballester y tomó una drástica decisión

ASÍ ANUNCIÓ DANIEL OSVALDO SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER

A poco más de tres meses de dar a conocer su romance, Daniel Osvaldo dio por finalizada la relación con Daniela Ballester con un escueto comunicado en sus redes sociales y una story con una irónica reflexión sobre su situación, fiel a su estilo.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió Daniel en una de sus stories, en tanto que la periodista optó por cerrar sus redes sociales, al menos momentáneamente.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniel OsvaldoDaniela BallesterPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit