ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué hizo Sol Pérez después del fuerte cruce con Laura Ubfal en Gran Hermano 2023

La modelo reaccionó de manera inesperada tras discutir con la periodista en el Debate de este lunes.

12 de marzo 2024, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tremendo cruce que mantuvieron Laura Ubfal y Sol Pérez en El debate de Gran Hermano este lunes dejó en estado de ebullición su convivencia en pantalla, al punto de que sostuvieron la discusión hasta el último minuto y la periodista la siguió durante todo este martes.

Las constantes críticas de Ubfal hacia Pérez y Ceferino Reato se le volvieron en contra cuando la ex “chica del clima” le pidió que deje a un lado su favoritismo y no la encasille, aunque más tarde le pidió disculpas considerando que, quizá, se había excedido.

Laura Ubfal y Sol Pérez protagonizaron un fuerte cruce en TV. (Foto: Captura Telefe - Instagram/lasobrideperez)
Laura Ubfal y Sol Pérez protagonizaron un fuerte cruce en TV. (Foto: Captura Telefe - Instagram/lasobrideperez)

Pero para su sorpresa, la panelista de Intrusos no solo no le correspondió con las disculpas, sino que sostuvo su postura alegando que “no escuche ni entiende” sus palabras, y este martes volvió a fustigarla desde varios programas de América como Intrusos y A la tarde.

Leé más:

“¡Si te aburre mirá otra cosa!”: Santiago del Moro se hartó de las críticas a Gran Hermano

CÓMO MANDÓ AL FRENTE LAURA UBFAL A SOL PÉREZ TRAS SU VIRULENTO CRUCE EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2023

Aprovechando la pantalla del canal de Palermo, que está en plena campaña contra la violencia ejercida en Gran Hermano, Ubfal aprovechó para apuntar contra Sol Pérez, pero fue en el streaming República Z donde le lanzó el dardo más virulento que encontró a mano.

“No quise acercame, porque están todo ahí y no quise hacer un escándalo”, les contó a Gastón Trezeguet y a Fede Bongiorno, y reveló que le escribió a Pérez por privado para luego pensar que “todo había quedado bien”.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin embargo, la periodista explicó que tras volver del corte se enteró que Sol Pérez se había ido “a quejar a las autoridades” por sobre el comportamiento de su colega, y dejó una sentencia flotando en el aire: “¡Esto no es una escuela o un jardín!”, cerró la periodista, que ya tuvo muchísimos cruces por sus polémicos modos con otros colegas como Marisa Brel, Marcela Tauro y Susana Roccasalvo.

Leé más:

Laura Ubfal rompió el silencio sobre su fuerte cruce con Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Sol PérezLaura Ubfalgran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit