ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

Además, la exesposa del Diez estaría meditando la posibilidad de llevarlos a la Justicia por “daños y perjuicios”.

12 de marzo 2024, 19:48hs
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.

“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.

Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.

En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.

Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.
Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.

Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

¿POR QUÉ DIEGO MARADONA HABÍA LLEVADO A JUICIO A SU EXESPOSA?

La demanda que el Diez le hizo en 2015 a la mamá de Dalma y Gianinna estaba motivada por la compra en 2003 de seis condominios en el estado de Florida con dinero de él cuando ya estaban separados, un reclamo que los herederos del exfutbolista continuaron debido a que pedían que se los incluya en la sucesión del exfutbolista.

La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.
La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.

Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude.

En la demanda, Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, ya que alegaba que Villafañe los adquirió con su apellido de soltera “apropiándose indebidamente de fondos que le pertenecían a él” varios meses después de firmar el divorcio.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit