ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

Además, la exesposa del Diez estaría meditando la posibilidad de llevarlos a la Justicia por “daños y perjuicios”.

12 de marzo 2024, 19:48hs
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Seguinos en Google

Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.

“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.

Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.

En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.

Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.
Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.

Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

¿POR QUÉ DIEGO MARADONA HABÍA LLEVADO A JUICIO A SU EXESPOSA?

La demanda que el Diez le hizo en 2015 a la mamá de Dalma y Gianinna estaba motivada por la compra en 2003 de seis condominios en el estado de Florida con dinero de él cuando ya estaban separados, un reclamo que los herederos del exfutbolista continuaron debido a que pedían que se los incluya en la sucesión del exfutbolista.

La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.
La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.

Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude.

En la demanda, Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, ya que alegaba que Villafañe los adquirió con su apellido de soltera “apropiándose indebidamente de fondos que le pertenecían a él” varios meses después de firmar el divorcio.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit