ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

Además, la exesposa del Diez estaría meditando la posibilidad de llevarlos a la Justicia por “daños y perjuicios”.

12 de marzo 2024, 19:48hs
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.

Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.

“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.

Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.

En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.

Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.
Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.

Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

¿POR QUÉ DIEGO MARADONA HABÍA LLEVADO A JUICIO A SU EXESPOSA?

La demanda que el Diez le hizo en 2015 a la mamá de Dalma y Gianinna estaba motivada por la compra en 2003 de seis condominios en el estado de Florida con dinero de él cuando ya estaban separados, un reclamo que los herederos del exfutbolista continuaron debido a que pedían que se los incluya en la sucesión del exfutbolista.

La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.
La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.

Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude.

En la demanda, Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, ya que alegaba que Villafañe los adquirió con su apellido de soltera “apropiándose indebidamente de fondos que le pertenecían a él” varios meses después de firmar el divorcio.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit