ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

Además, la exesposa del Diez estaría meditando la posibilidad de llevarlos a la Justicia por “daños y perjuicios”.

12 de marzo 2024, 19:48hs
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.

“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.

Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.

En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.

Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.
Los hermanos Maradona: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana.

Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

¿POR QUÉ DIEGO MARADONA HABÍA LLEVADO A JUICIO A SU EXESPOSA?

La demanda que el Diez le hizo en 2015 a la mamá de Dalma y Gianinna estaba motivada por la compra en 2003 de seis condominios en el estado de Florida con dinero de él cuando ya estaban separados, un reclamo que los herederos del exfutbolista continuaron debido a que pedían que se los incluya en la sucesión del exfutbolista.

La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.
La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.

Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude.

En la demanda, Maradona acusó a Claudia de enriquecimiento ilícito, incumplimiento de deber fiduciario, robo y fraude, ya que alegaba que Villafañe los adquirió con su apellido de soltera “apropiándose indebidamente de fondos que le pertenecían a él” varios meses después de firmar el divorcio.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit