ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

La conductora hizo eco de un collage de recuerdos en el que se puede ver muy sonriente a su nena con su expareja, Benjamín Vicuña.

12 de marzo 2024, 07:21hs
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus fieles seguidores de Instagram, Pampita replica a través de sus stories los posteos que le dedican a ella y a sus hijos. Especialmente, cuando se toman el trabajo de hacer complejos collages para poner en escena los momentos más felices de la vida de la conductora.

En este contexto, Carolina hizo eco del posteo de una cuenta fan que se llama “Hermanos Vicuña”, en el que se puede ver fotos de ella cuando era chiquita en diálogo con la de sus hijos, Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán y Ana, que dejan en evidencia su enorme parecido.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá; además de ser físicamente muy parecidas, se las pueda ver haciendo el mismo gesto ante la cámara.

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

¿QUÉ LE REGALÓ PAMPITA A CANDE TINELLI POR SU CASAMIENTO?

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit