ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

La conductora hizo eco de un collage de recuerdos en el que se puede ver muy sonriente a su nena con su expareja, Benjamín Vicuña.

12 de marzo 2024, 07:21hs
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus fieles seguidores de Instagram, Pampita replica a través de sus stories los posteos que le dedican a ella y a sus hijos. Especialmente, cuando se toman el trabajo de hacer complejos collages para poner en escena los momentos más felices de la vida de la conductora.

En este contexto, Carolina hizo eco del posteo de una cuenta fan que se llama “Hermanos Vicuña”, en el que se puede ver fotos de ella cuando era chiquita en diálogo con la de sus hijos, Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán y Ana, que dejan en evidencia su enorme parecido.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá; además de ser físicamente muy parecidas, se las pueda ver haciendo el mismo gesto ante la cámara.

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

¿QUÉ LE REGALÓ PAMPITA A CANDE TINELLI POR SU CASAMIENTO?

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit