ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

La conductora hizo eco de un collage de recuerdos en el que se puede ver muy sonriente a su nena con su expareja, Benjamín Vicuña.

12 de marzo 2024, 07:21hs
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Pampita compartió un emotivo posteo que involucra a su hija Blanca.
Seguinos en Google

Siempre buena onda con sus fieles seguidores de Instagram, Pampita replica a través de sus stories los posteos que le dedican a ella y a sus hijos. Especialmente, cuando se toman el trabajo de hacer complejos collages para poner en escena los momentos más felices de la vida de la conductora.

En este contexto, Carolina hizo eco del posteo de una cuenta fan que se llama “Hermanos Vicuña”, en el que se puede ver fotos de ella cuando era chiquita en diálogo con la de sus hijos, Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán y Ana, que dejan en evidencia su enorme parecido.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá.

Lo que más llamó la atención fue la comparación entre Blanca, la nena de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, que falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, con su mamá; además de ser físicamente muy parecidas, se las pueda ver haciendo el mismo gesto ante la cámara.

El emotivo posteo de Pampita en homenaje a su hija Blanca Vicuña: las fotos

¿QUÉ LE REGALÓ PAMPITA A CANDE TINELLI POR SU CASAMIENTO?

Pampita fue una de las tantas famosas que asistió al esperado casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, que se celebró en el Haras Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Antes de ingresar a la boda, la conductora contó cómo se decidió por lo que finalmente le obsequió a los recién casados.

“No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”.

“¿Qué les regalaste?”, quiso saber el cronista de Socios del Espectáculo. “Es de la lista”, reveló Carolina, que decidió optar por una de las tantas opciones de obsequios que dio la pareja. “No elegí algo particular, después lo pueden cambiar. Me parece que después ellos van a elegir”, sentenció, precisa.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit