ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis: cómo la enfermedad modificará su carrera

La bailarina explicó que tras haber recibido el diagnóstico dio un volantazo en lo que respecta a su futuro artístico.

12 de marzo 2024, 09:38hs
Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis.
Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis.

Laurita Fernández, contenta por su protagónico en el musical Legalmente Rubia, impactó a los integrantes de Vuelta y media, que se emite por Urbana Play, al contarles que fue diagnosticada con artrosis.

“El otro día fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’. Me hizo una resonancia y me dice: ‘tenés artrosis’”, reveló, ante la mirada atenta de los presentes.

“Un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”.

Entonces, Laurita explicó por qué tiene artrosis tan joven. “Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis’”, sumó la artista, rememorando las palabras de su médico.

Además, explicó que tras haber recibido el diagnóstico dio un volantazo en lo que respecta a su futuro artístico. “Un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”, sentenció la bailarina que actualmente baila, canta y conduce.

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis: cómo la enfermedad modificará su carrera

¿QUÉ ES LA ARTROSIS?

En Mañanísima, Majo Martino buscó de qué se trata la enfermedad y dio detalles de los padecimientos que tuvo que afrontar la conductora.

“La artrosis es una enfermedad articular degenerativa, que provoca dolor, hinchazón y rigidez, y que afecta la capacidad de una persona para desplazarse sin limitación”.

“La artrosis es una enfermedad articular degenerativa, que provoca dolor, hinchazón y rigidez, y que afecta la capacidad de una persona para desplazarse sin limitación. Para ella que es una bailarina y hace comedia musical”, acotó.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit