ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis: cómo la enfermedad modificará su carrera

La bailarina explicó que tras haber recibido el diagnóstico dio un volantazo en lo que respecta a su futuro artístico.

12 de marzo 2024, 09:38hs
Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis.
Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis.
Seguinos en Google

Laurita Fernández, contenta por su protagónico en el musical Legalmente Rubia, impactó a los integrantes de Vuelta y media, que se emite por Urbana Play, al contarles que fue diagnosticada con artrosis.

“El otro día fui a lo del doctor Furman porque me dolía la espalda y le digo: ‘estoy con un poco de dolor de espalda’. Y me dice: ‘debe ser porque volviste a bailar mucho otra vez’. Me hizo una resonancia y me dice: ‘tenés artrosis’”, reveló, ante la mirada atenta de los presentes.

“Un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”.

Entonces, Laurita explicó por qué tiene artrosis tan joven. “Y me dice: ‘para las personas que empezaron a bailar desde muy jóvenes, tienen a esta edad, artrosis’”, sumó la artista, rememorando las palabras de su médico.

Además, explicó que tras haber recibido el diagnóstico dio un volantazo en lo que respecta a su futuro artístico. “Un poco por eso que empecé a abrir el espectro hacia otros rubros también”, sentenció la bailarina que actualmente baila, canta y conduce.

Laurita Fernández fue diagnosticada con artrosis: cómo la enfermedad modificará su carrera

¿QUÉ ES LA ARTROSIS?

En Mañanísima, Majo Martino buscó de qué se trata la enfermedad y dio detalles de los padecimientos que tuvo que afrontar la conductora.

“La artrosis es una enfermedad articular degenerativa, que provoca dolor, hinchazón y rigidez, y que afecta la capacidad de una persona para desplazarse sin limitación”.

“La artrosis es una enfermedad articular degenerativa, que provoca dolor, hinchazón y rigidez, y que afecta la capacidad de una persona para desplazarse sin limitación. Para ella que es una bailarina y hace comedia musical”, acotó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit