ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

En el segundo programa de Nadie Dice Nada, la bailarina hizo un picante descargo sobre las críticas que recibe.

12 de marzo 2024, 14:36hs
Video Placeholder
Se despachó sin filtros en Nadie Dice Nada.
Seguinos en Google

A un día de volver con todo con Nadie Dice Nada, Flor Jazmín Peña expresó sin filtro su hartazgo por las críticas que recibe, especialmente, desde que está en pareja con Nico Occhiato.

Sin filtros, la panelista y bailarina expresó: “Ya está, no me importa nada. ¿Sabés qué? Me chupo un huevo… Que me laman los dos papos. Me tienen los dos papos al plato”.

“No importa lo que hagas, los que digas, se va a hablar igual y se va a hablar de lo que no se sabe. ¿Sabés qué? Decí lo que quieras, pensá lo que quieras”, continuó, con bronca.

“Cancelame, cancelame. Pensás que soy una hija de puta, soy una hija de puta. Te doy el gusto. Está bien. Pensá lo que quieras. Me hinché los huevos y este año no me importa nada”, advirtió Peña.

Leé también

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de confirmar su noviazgo

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

FLOR JAZMÍN PEÑA Y LAS CRÍTICAS POR SER LA NOVIA DE NICO OCCHIATO

Encendida y sin vueltas, Flor Jazmín Peña continuó con su fuerte descargo: “Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.

“En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelotudo”, finalizó, sacada.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoNadie dice nadaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit