ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión sobre Marcelo Tinelli tras su romántico fin de semana con Milett Figueroa: “Estén atentos”

Carlos Monti contó en Entrometidos en la Tarde un fuerte rumor que circula respecto del futuro del conductor del Bailando.

12 de marzo 2024, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El futuro de Marcelo Tinelli en América parecería incierto después del fin de semana romántico que pasó con Milett Figueroa en el Delta, en medio del conflicto entre el canal y los miembros del Sindicato Argentino de Televisión.

“Ayer (lunes) a última hora había un rumor muy fuerte de que Marcelo renunciaba a la gerencia artística de América”, lanzó Carlos Monti.

“No estoy diciendo que vaya a renunciar ni que renunció”, continuó el conductor de Entrometidos en la Tarde.

Leé también

Ángel de Brito reveló cómo reaccionó Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Milett Figuero

Ángel de Brito reveló la reacción de Tinelli cuando le preguntaron por los rumores de crisis con Milett

Entonces, razonó: “Evidentemente no pasó, porque Marcelo sigue trabajando en América, sigue estando en su oficina, el Chato Prada y Federico Hope siguen al lado de él”.

Carlos Monti.
Carlos Monti.

“Lo que pasa es que ya la capacidad de asombro de uno a esta altura… Me llamó la atención el rumor porque es la primera oportunidad que Marcelo tiene de manejar artísticamente un canal. En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí”.

“En los números de rating le fue bien, no en los números económicos del programa. Hay un desnivel ahí”.

EL GESTO DE MARCELO TINELLI QUE HABRÍA MOLESTADO A LOS ACCIONISTAS DE AMÉRICA

Marcelo Tinelli en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
Marcelo Tinelli en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

Más allá de los problemas financieros que se habrían agravado en América tras la llegada del Bailando a la pantalla, Monti reconoció que “no cayó bien en en algunos de los que toman decisiones” en la empresa que Marcelo Tinelli no se haya presentado en los estudios de la señal en pleno conflicto gremial, mientras que posteaba fotos con Milett Figueroa en el Delta.

Monti reconoció que “no cayó bien en en algunos de los que toman decisiones” en la empresa que Marcelo Tinelli no se haya presentado en los estudios de la señal en pleno conflicto gremial, mientras que posteaba fotos con Milett Figueroa en el Delta.

Por eso, con el correr de los minutos chequeó el rumor del paso al costado de Tinelli a la gerencia artístico: “El que me está escribiendo es un experimentado productor ejecutivo de América. Estemos atentos a las próximas horas. Es lo único que les digo”.

“El que me está escribiendo es un experimentado productor ejecutivo de América. Estemos atentos a las próximas horas. Es lo único que le digo”.

Todo sumado a que el propio Marcelo Tinelli reconoció que el nuevo Bailando con suerte saldría al aire recién al final del 2024.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Milett FigueroaCarlos MontiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit