ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Thiago Medina cuando abandonaba la casa de Gran Hermano con Daniela y las gemelas

El ex GH ingresó al reality con la familia que conformó gracias al programa. Lejos del emotivo motivo, el joven se despidió a su estilo.

12 de marzo 2024, 08:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Thiago Medina y Daniela Celis tuvieron la oportunidad de volver a ingresar a la casa de Gran Hermano, donde comenzó su historia de amor, nada más ni nada menos que con sus gemelas, Aimé y Laia.

En los minutos finales de su visita express a los “hermanitos”, quienes no interactuaron con los ex GH ni con sus niñas porque estaban “congelados”, Thiago hizo un pícaro comentario.

Leé también

Así fue la visita de Thiago, Daniela y sus gemelas a la casa de Gran Hermano

Así fue el regreso de Thiago, Daniela y sus gemelas a la casa de Gran Hermano en medio del “congelados”

El pícaro comentario de Thiago Medina cuando abandonaba la casa de Gran Hermano con Daniela y las gemelas

“Chau, chicos. Se les está quemando el pollo”, dijo Medina, quien comenzó a sentir olorcito raro en la cocina. Y Dani acotó: “Sí, por favor, que (los descongelen) porque van a comer pollo quemado”.

Lo cierto es que los participantes de Gran Hermano 2023 no sabían que iban a recibir visitas y estaban cocinando. Sorpresivamente, sonó la alarma y ninguno pudo sacar el pollo del horno. Afortunadamente, ni bien pudieron moverse, chequearon la situación y todo estaba perfecto.

El pícaro comentario de Thiago Medina cuando abandonaba la casa de Gran Hermano con Daniela y las gemelas
El pícaro comentario de Thiago Medina cuando abandonaba la casa de Gran Hermano con Daniela y las gemelas

LA EMOCIÓN DE DANIELA CELIS A VOLVER A LA CASA DE GRAN HERMANO CON THIAGO Y SUS HIJAS

“Gracias por la oportunidad, por elegirnos, Gran Hermano. Si yo no hubiera entrado a esta casa, no me hubiese llevado el regalo más grande de toda mi vida, que son mis hijas”, dijo Pestañela, emocionada.

Al ver cómo Thiago estuvo atenta a ella y a sus hijas durante el breve paso por la casa, Dani dijo con amor: “Es papá. ¡Y cómo paterna!”.

El pícaro comentario de Thiago Medina cuando abandonaba la casa de Gran Hermano con Daniela y las gemelas

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit