ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda: las primeras fotos de su beba

La actriz, hija de Gustavo Garzón y Alicia Zanca, contó emocionada cómo vive este especial momento en familia.

11 de marzo 2024, 14:18hs
Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda.
Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda.
Seguinos en Google

Tamara Garzón, la actriz hija de Gustavo Garzón y Alicia Zanca, se convirtió en mamá de Miranda con su pareja, Gustavo Pardi. “Nueve meses a pura siesta y fiesta”, había dicho días antes del nacimiento de su beba, al pie de las fotos más lindas a su espera en familia.

Finalmente, Tamara y Gustavo le dieron la bienvenida a su hija. Muy emocionados por su llegada, postearon en sus redes sociales la primera foto de la beba luciendo un conjunto de algodón blanco mientras descansaba ante la mirada atenta de su mamá y de su papá, que viven este especial momento con total emoción.

Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda: las primeras fotos de su beba

Junto a la postal, Tamara expresó su sentir. “Realmente, es de no creer la belleza de esta nena mía”, escribió, muy dulce, junto al emoji de una flor. Foto que enterneció a Florencia Otero, Nicolás Peralta y al abuelo Gustavo, que exclamó estar “muerto de amor”. ¡Bienvenida!

Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda: las primeras fotos de su beba

EL POSTEO DE GUSTAVO GARZÓN POR EL NACIMIENTO DE SU NIETA

Gustavo celebró en Instagram el nacimiento de su nieta.

“Llegó Miranda, ¡más linda no había!”, dijo, muy dulce, al pie de la primera foto sosteniendo a la beba.

Tamara Garzón se convirtió en mamá de Miranda: las primeras fotos de su beba

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gustavo GarzónAlicia ZancaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit