ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació París, la hija de Maluma y Susana Gómez: las primeras fotos de la beba

El cantante compartió unas profundas palabras en las redes después de que llegara la nueva integrante de la familia. Su dulce posteo.

11 de marzo 2024, 09:54hs
Fotos: Instagram (@maluma)
Fotos: Instagram (@maluma)
Seguinos en

Feliz por la llegada de Paris, la hija que tuvo con la arquitecta Susana Gómez, Maluma recurrió a las redes para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia y compartió las primeras imágenes de la beba.

“El 9 de marzo a las 8:23 AM nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, comenzó diciendo el cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a varias postales en blanco y negro del nacimiento de su hija.

Foto: Instagram (@maluma)
Foto: Instagram (@maluma)

“Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, agregó, emocionado por las muestras de cariño que les hicieron llegar sus seguidores y seres queridos, a poco de conocerse la linda noticia.

Y, por último, el artista le dedicó unas profundas palabras a su pareja y a la beba con la que coronó su historia de amor: “Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

¡Mirá las fotos de la hija de Maluma y Susana Gómez!

Foto: Instagram (@maluma)
Foto: Instagram (@maluma)
Foto: Instagram (@maluma)
Foto: Instagram (@maluma)

Leé más

Maluma y Susana Gómez

Emocionante posteo de Maluma sobre la llegada de su primera hija con Susana Gómez: “Mi mayor sueño”

MALUMA HABÍA ANUNCIADO EN PLENO SHOW QUE IBA A SER PAPÁ

Maluma había dejado en shock a su público cuando, en el recital que dio en Washington en octubre del año pasado, el cantante colombiano anunció que será padre por primera vez junto a su novia, Susana Gómez, de un modo muy emotivo.

La noticia tomó trascendencia mundial y la periodista de Arriba Argentinos Alejandra Peñalva se hizo eco de la feliz noticia: “Maluma armó este video, en el que se ve el momento de la ecografía y sumó el momento en el que anuncia el sexo del bebito en camino. ¡Es una nena!”, contó la periodista, mientras en la pantalla de eltrece reproducían las emotivas imágenes.

“Maluma está en pareja con una arquitecta de 29 años y lo anunció en un concierto en Washington. Les mostró la fiesta que hizo anunciando su paternidad”.

“Maluma está en pareja con una arquitecta de 29 años y lo anunció en un concierto en Washington. Les mostró la fiesta que hizo anunciando su paternidad”, agregó.

Al sorpresivo anuncio de Maluma no le faltó nada, el cantante no sólo contó que su novia, Susana, está embarazada, también reveló que esperan una niña: “La beba se va a llamar Paris”, cerró la periodista.

Leé más

Sorpresivo anuncio de Maluma en pleno show: ¡va a ser papá!

Maluma anunció en pleno show que va a ser papá: el emotivo momento

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

MalumaSusana GómezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit