ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nelson Castro luego de recibir una amenaza de muerte en vivo: “Estoy impactado”

El conductor de Telenoche viajó a realizar una cobertura a Rosario, en medio del recrudecimiento de la violencia en Santa Fe, cuando “la mafia” le envió una advertencia al equipo periodístico de TN.

11 de marzo 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cobertura periodística de TN en Rosario, en medio de un recrudecimiento de la violencia, desató la reacción de algunos delincuentes al punto de amenazar de muerte a Nelson Castro.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiros”, advirtió el criminal a través de WhatsApp, adjuntando una foto de del conductor de Telenoche en pleno móvil en vivo desde Santa Fe.

“Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, continuó el mensaje que firmaron “atentamente, la mafia”.

Así amenazaron a Nelson Castro.
Así amenazaron a Nelson Castro.

Luego, insistieron desafiantes: “Que no se acerque a Francia y Seguí, y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”

Al final, la amenaza de muerte a Nelson Castro se materializó de forma estremecedora: “Sino, va a terminar como José Luis Cabezas”.

“Sino, va a terminar como José Luis Cabezas”.

QUÉ DIJO NELSON CASTRO AL ENTERARSE DE QUE LO AMENAZARON DE MUERTE EN VIVO

Apenas pasadas las 10, Nelson Castro salió desde el móvil y acusó recibo del amedrentamiento: “La estamos recibiendo ahora todo el equipo. Así que nos enteramos viniendo hacia acá y estoy viendo la captura de pantalla. La verdad que no lo sabíamos, así que nos estamos enterando a través de lo que están contando”.

“Por eso hicimos esta parada aquí y obviamente estamos impactados. ¿No? Por supuesto, porque realmente es una demostración de lo que está pasando aquí”, reconoció el corresponsal de guerra.

“Por eso hicimos esta parada aquí y obviamente estamos impactados. ¿No? Por supuesto, porque realmente es una demostración de lo que está pasando aquí”.

De hecho, fue Sebastián Domenech al cual los delincuentes hicieron llegar la advertencia a Nelson.

En ese punto, Nelson Castro reflexionó: “Hubo un muchacho que dijo a cámara ‘no quiero hablar porque no me quiero exponer’. Y después hubo dos taximetreros que no quisieron hablar porque tienen miedo. Así que eso permite entender claramente qué es lo que se está viviendo, Ahora nosotros estamos experimentando de la misma manera que experimenta, viven, padecen y sufren los habitantes de Rosario”.

“Ahora nosotros estamos experimentando de la misma manera que experimenta, viven, padecen y sufren los habitantes de Rosario”.

“Justo a esa hora me parece que fue justo el testimonio del playero cuando dijo, uno de ellos dijo, no me quiero exponer. Por eso inclusive nos fuimos de la playa ahí, de la estación de servicio, porque no quisimos exponerlos”, cerró.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nelson CastroTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit