ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nelson Castro luego de recibir una amenaza de muerte en vivo: “Estoy impactado”

El conductor de Telenoche viajó a realizar una cobertura a Rosario, en medio del recrudecimiento de la violencia en Santa Fe, cuando “la mafia” le envió una advertencia al equipo periodístico de TN.

11 de marzo 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cobertura periodística de TN en Rosario, en medio de un recrudecimiento de la violencia, desató la reacción de algunos delincuentes al punto de amenazar de muerte a Nelson Castro.

“Decile que si llega a Seguí y Oroño lo sacamos a tiros”, advirtió el criminal a través de WhatsApp, adjuntando una foto de del conductor de Telenoche en pleno móvil en vivo desde Santa Fe.

“Que se vaya de Rosario, no los queremos acá”, continuó el mensaje que firmaron “atentamente, la mafia”.

Así amenazaron a Nelson Castro.
Así amenazaron a Nelson Castro.

Luego, insistieron desafiantes: “Que no se acerque a Francia y Seguí, y a Oroño y Seguí. Fuera de Rosario”

Al final, la amenaza de muerte a Nelson Castro se materializó de forma estremecedora: “Sino, va a terminar como José Luis Cabezas”.

“Sino, va a terminar como José Luis Cabezas”.

QUÉ DIJO NELSON CASTRO AL ENTERARSE DE QUE LO AMENAZARON DE MUERTE EN VIVO

Apenas pasadas las 10, Nelson Castro salió desde el móvil y acusó recibo del amedrentamiento: “La estamos recibiendo ahora todo el equipo. Así que nos enteramos viniendo hacia acá y estoy viendo la captura de pantalla. La verdad que no lo sabíamos, así que nos estamos enterando a través de lo que están contando”.

“Por eso hicimos esta parada aquí y obviamente estamos impactados. ¿No? Por supuesto, porque realmente es una demostración de lo que está pasando aquí”, reconoció el corresponsal de guerra.

“Por eso hicimos esta parada aquí y obviamente estamos impactados. ¿No? Por supuesto, porque realmente es una demostración de lo que está pasando aquí”.

De hecho, fue Sebastián Domenech al cual los delincuentes hicieron llegar la advertencia a Nelson.

En ese punto, Nelson Castro reflexionó: “Hubo un muchacho que dijo a cámara ‘no quiero hablar porque no me quiero exponer’. Y después hubo dos taximetreros que no quisieron hablar porque tienen miedo. Así que eso permite entender claramente qué es lo que se está viviendo, Ahora nosotros estamos experimentando de la misma manera que experimenta, viven, padecen y sufren los habitantes de Rosario”.

“Ahora nosotros estamos experimentando de la misma manera que experimenta, viven, padecen y sufren los habitantes de Rosario”.

“Justo a esa hora me parece que fue justo el testimonio del playero cuando dijo, uno de ellos dijo, no me quiero exponer. Por eso inclusive nos fuimos de la playa ahí, de la estación de servicio, porque no quisimos exponerlos”, cerró.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nelson CastroTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit