ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cruzó a quienes critican su cuerpo y contó qué retoques estéticos se hizo

La cantante se desahogó en una nota con Socios del Espectáculo, luego de que la colocaran en el centro del debate por un posteo en el que reflexionó sobre su físico.

11 de marzo 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los comentarios de Homero Pettinato sobre el cuerpo de Jimena Barón, a raíz de la reflexión que hizo la propia cantante respecto de sí misma, desataron una enorme polémica.

“Me llama la atención que yo no hablé de nadie. Simplemente salí a decir, ‘che, loco, no hablen más de mi cuerpo’ y obviamente eso desencadenó que todos hablen de mi cuerpo. No consumo esas cosas porque me dan bronca, honestamente, no me hago la superada”, se indignó la autora de La Cobra.

Entonces, se sinceró en una nota con Socios del Espectáculo: “Si yo veo que están criticándome, o hablando, me molesta porque cualquiera que me sigue en Instagram sabe que soy una mina que entrena una banda, que gasta mucho tiempo de su vida en alimentarse bien, que come un montón”.

Jimena Barón
Jimena Barón

“Cualquier crítica realmente me rompe las bolas, por eso sé que hablaron unos pares pero no lo vi ni lo quiero ver”.

“Simplemente salí a decir, ‘che, loco, no hablen más de mi cuerpo’ y obviamente eso desencadenó que todos hablen de mi cuerpo”.

“Yo no hablo del cuerpo de nadie, yo hablo del mío. Que no me gusta que lo pongan de ejemplo para nada. O sea, o lo ponen de buen ejemplo, porque considero que lo soy, o no hablen de mi cuerpo. Chicos, ya está, era más simple el mensaje”, continuó con bronca.

Leé también

Intrusos

Tremendo cruce entre Flor de la Ve y Pampito en vivo: “Nunca lo vas a entender porque no sos mujer”

JIMENA BARÓN RECONOCIÓ SUS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

“También ahora como que me quieran tildar en que como me hice las tetas y la nariz soy una mina que cambió el cuerpo por eso”, recordó.

“También ahora como que me quedan tildar en que como me hice las tetas y la nariz soy una mina que cambió el cuerpo por eso”.

Ahí, Jimena justificó enfática: “No, yo cambié mi cuerpo porque yo me rompí el cu… para cambiar mi cuerpo. Entrenando, haciendo Pilates, abdominales. Y que se censure eso también, o que se haga bosta a la gente que dijo, ‘che, yo quiero tener ese cuerpo’ y se peló el lomo para hacerlo, me parece una estupidez tremenda”.

Jimena Barón en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
Jimena Barón en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

“No, yo cambié mi cuerpo porque yo me rompí el cu… para cambiar mi cuerpo. Entrenando, haciendo Pilates, abdominales”.

“Me parece realmente como que hay saña porque no soy ejemplo de una mina que dice pavadas o que pasa malos ejemplos”, cerró Jimena Barón.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena BaronHomero PettinatoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit