ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón cruzó a quienes critican su cuerpo y contó qué retoques estéticos se hizo

La cantante se desahogó en una nota con Socios del Espectáculo, luego de que la colocaran en el centro del debate por un posteo en el que reflexionó sobre su físico.

11 de marzo 2024, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los comentarios de Homero Pettinato sobre el cuerpo de Jimena Barón, a raíz de la reflexión que hizo la propia cantante respecto de sí misma, desataron una enorme polémica.

“Me llama la atención que yo no hablé de nadie. Simplemente salí a decir, ‘che, loco, no hablen más de mi cuerpo’ y obviamente eso desencadenó que todos hablen de mi cuerpo. No consumo esas cosas porque me dan bronca, honestamente, no me hago la superada”, se indignó la autora de La Cobra.

Entonces, se sinceró en una nota con Socios del Espectáculo: “Si yo veo que están criticándome, o hablando, me molesta porque cualquiera que me sigue en Instagram sabe que soy una mina que entrena una banda, que gasta mucho tiempo de su vida en alimentarse bien, que come un montón”.

Jimena Barón
Jimena Barón

“Cualquier crítica realmente me rompe las bolas, por eso sé que hablaron unos pares pero no lo vi ni lo quiero ver”.

“Simplemente salí a decir, ‘che, loco, no hablen más de mi cuerpo’ y obviamente eso desencadenó que todos hablen de mi cuerpo”.

“Yo no hablo del cuerpo de nadie, yo hablo del mío. Que no me gusta que lo pongan de ejemplo para nada. O sea, o lo ponen de buen ejemplo, porque considero que lo soy, o no hablen de mi cuerpo. Chicos, ya está, era más simple el mensaje”, continuó con bronca.

Leé también

Intrusos

Tremendo cruce entre Flor de la Ve y Pampito en vivo: “Nunca lo vas a entender porque no sos mujer”

JIMENA BARÓN RECONOCIÓ SUS CIRUGÍAS ESTÉTICAS

“También ahora como que me quieran tildar en que como me hice las tetas y la nariz soy una mina que cambió el cuerpo por eso”, recordó.

“También ahora como que me quedan tildar en que como me hice las tetas y la nariz soy una mina que cambió el cuerpo por eso”.

Ahí, Jimena justificó enfática: “No, yo cambié mi cuerpo porque yo me rompí el cu… para cambiar mi cuerpo. Entrenando, haciendo Pilates, abdominales. Y que se censure eso también, o que se haga bosta a la gente que dijo, ‘che, yo quiero tener ese cuerpo’ y se peló el lomo para hacerlo, me parece una estupidez tremenda”.

Jimena Barón en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
Jimena Barón en el cierre del BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

“No, yo cambié mi cuerpo porque yo me rompí el cu… para cambiar mi cuerpo. Entrenando, haciendo Pilates, abdominales”.

“Me parece realmente como que hay saña porque no soy ejemplo de una mina que dice pavadas o que pasa malos ejemplos”, cerró Jimena Barón.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Jimena BaronHomero PettinatoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit