ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz respondió contundente al cariñoso mensaje del padre de sus hijos Amancio y Magnolia por sus 32 años.

11 de marzo 2024, 10:51hs
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.
Seguinos en Google

China Suárez cumplió 32 años y lo que ocurrió alrededor de su cumpleaños no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por las fotos de Marcos Ginocchio festejando con ella en más de una instancia, su expareja, Benjamín Vicuña, la saludó públicamente y hubo reacción de su parte.

Tras años en tensión por cómo terminó la relación, Benjamín saludó a China, con quien es padre de Amancio y Magnolia, en Instagram. “Feliz cumple, China”, le escribió el actor, que también tiene tres hijos con Pampita, al pie del álbum de fotos que muestra cómo fue su festejo.

“Feliz cumple, China”, le escribió el actor. Comentario al que ella respondió con el emoji de corazón rojo.

Lejos de dejarlo pasar, China le respondió con el emoji de corazón rojo. “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”, comentó Pochi de Gossipeame, quien puso en escena este gesto buena onda entre Benjamín y China. ¡Hubo acercamiento!

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

CHINA SUÁREZ ESTUVO MUY CERCA DE MARCOS GINOCCHIO EN SU CUMPLEAÑOS

La China Suárez empezó los festejos de sus 32 años el viernes por la noche en un reconocido bar de Palermo junto a Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó amorosamente, su madre, Marcela Riveiro, y sus amigos, Caro Nolte y Juanma Cativa.

Según reveló Cande Mazzone en sus redes sociales, a la actriz le prepararon una mesa privada en un sector cerrado del lugar: “Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Me informan que ya les llevaron la comida, ¿entonces no esperan a nadie más y solo van a cenar ellos?”, contó la influencer sobre el festejo y junto al video del ex GH agregó: “Marcos yendo al baño con Juanma Cativa”.

Respecto a cómo le prepararon todo para la celebración, detalló: “Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit