ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz respondió contundente al cariñoso mensaje del padre de sus hijos Amancio y Magnolia por sus 32 años.

11 de marzo 2024, 10:51hs
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.
Seguinos en Google

China Suárez cumplió 32 años y lo que ocurrió alrededor de su cumpleaños no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por las fotos de Marcos Ginocchio festejando con ella en más de una instancia, su expareja, Benjamín Vicuña, la saludó públicamente y hubo reacción de su parte.

Tras años en tensión por cómo terminó la relación, Benjamín saludó a China, con quien es padre de Amancio y Magnolia, en Instagram. “Feliz cumple, China”, le escribió el actor, que también tiene tres hijos con Pampita, al pie del álbum de fotos que muestra cómo fue su festejo.

“Feliz cumple, China”, le escribió el actor. Comentario al que ella respondió con el emoji de corazón rojo.

Lejos de dejarlo pasar, China le respondió con el emoji de corazón rojo. “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”, comentó Pochi de Gossipeame, quien puso en escena este gesto buena onda entre Benjamín y China. ¡Hubo acercamiento!

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

CHINA SUÁREZ ESTUVO MUY CERCA DE MARCOS GINOCCHIO EN SU CUMPLEAÑOS

La China Suárez empezó los festejos de sus 32 años el viernes por la noche en un reconocido bar de Palermo junto a Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó amorosamente, su madre, Marcela Riveiro, y sus amigos, Caro Nolte y Juanma Cativa.

Según reveló Cande Mazzone en sus redes sociales, a la actriz le prepararon una mesa privada en un sector cerrado del lugar: “Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Me informan que ya les llevaron la comida, ¿entonces no esperan a nadie más y solo van a cenar ellos?”, contó la influencer sobre el festejo y junto al video del ex GH agregó: “Marcos yendo al baño con Juanma Cativa”.

Respecto a cómo le prepararon todo para la celebración, detalló: “Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit