ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

La actriz respondió contundente al cariñoso mensaje del padre de sus hijos Amancio y Magnolia por sus 32 años.

11 de marzo 2024, 10:51hs
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.
Así reaccionó China Suárez ante el llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños.

China Suárez cumplió 32 años y lo que ocurrió alrededor de su cumpleaños no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por las fotos de Marcos Ginocchio festejando con ella en más de una instancia, su expareja, Benjamín Vicuña, la saludó públicamente y hubo reacción de su parte.

Tras años en tensión por cómo terminó la relación, Benjamín saludó a China, con quien es padre de Amancio y Magnolia, en Instagram. “Feliz cumple, China”, le escribió el actor, que también tiene tres hijos con Pampita, al pie del álbum de fotos que muestra cómo fue su festejo.

“Feliz cumple, China”, le escribió el actor. Comentario al que ella respondió con el emoji de corazón rojo.

Lejos de dejarlo pasar, China le respondió con el emoji de corazón rojo. “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”, comentó Pochi de Gossipeame, quien puso en escena este gesto buena onda entre Benjamín y China. ¡Hubo acercamiento!

Así reaccionó China Suárez al llamativo saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

CHINA SUÁREZ ESTUVO MUY CERCA DE MARCOS GINOCCHIO EN SU CUMPLEAÑOS

La China Suárez empezó los festejos de sus 32 años el viernes por la noche en un reconocido bar de Palermo junto a Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó amorosamente, su madre, Marcela Riveiro, y sus amigos, Caro Nolte y Juanma Cativa.

Según reveló Cande Mazzone en sus redes sociales, a la actriz le prepararon una mesa privada en un sector cerrado del lugar: “Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

“Me informan que ya les llevaron la comida, ¿entonces no esperan a nadie más y solo van a cenar ellos?”, contó la influencer sobre el festejo y junto al video del ex GH agregó: “Marcos yendo al baño con Juanma Cativa”.

Respecto a cómo le prepararon todo para la celebración, detalló: “Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit