ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló qué cosa no le haría jamás a su marido en la intimidad: “Es cochino”

La panelista confesó en diálogo con Verónica Lozano que le puso un límite a Guido Mazzoni que no va a cruzar.

09 de marzo 2024, 11:23hs
Sol Pérez reveló qué jamás estaría dispuesta a hacer por su marido en la intimidad.
Sol Pérez reveló qué jamás estaría dispuesta a hacer por su marido en la intimidad.

Recientemente casada, Sol Pérez sorprendió al hablar de su intimidad con su marido, Guido Mazzoni. Sincera, reveló en diálogo con Verónica Lozano qué jamás estaría dispuesta a hacer por su pareja. “Es cochino”, aseguró, frente a la mirada atenta de Alan Simone y Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano que estaban invitados.

La confesión se dio cuando el ex de Coti Romero reveló que en su edición era Romina Uhrig quien lavaba la ropa de todos, incluidas las bombachas, los corpiños y los calzones. Entonces, Sol saltó. Sin filtro, aclaró que ella jamás lo haría, ni siquiera por Guido.

“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”.

“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”, sentenció la panelista, con un tremendo gesto de desagrado, causando la sorpresa y risa de los presentes. ¡Ni ahí!

Sol Pérez reveló qué cosa no le haría jamás a su marido en la intimidad: “Es cochino”

¿POR QUÉ SOL PÉREZ NO ACEPTÓ CANJES EN SU CASAMIENTO?

A diferencia de la mayoría de las famosas, Sol Pérez no aceptó ni un canje en su casamiento con Guido Mazzoni. Lo que llamó la atención de todos los que asistieron a la impresionante fiesta que la pareja pagó para evitar promocionar marcas en sus redes sociales.

“De los pocos casamientos de la farándula sin canje...”, le comentó una persona, ni bien Sol les dio a sus seguidores la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Entonces, la conductora aprovechó la oportunidad para explicar por qué no aceptó canjes en su boda.

“Fue una decisión tomada desde el principio... Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”.

“Fue una decisión tomada desde el principio... Queríamos disfrutar sin cámaras, sin celulares y elegir todo desde el corazón para compartir con la gente que amamos”, cerró Sol junto a un recuerdo que la muestra bailando en su boda, con la que soñaba desde chica.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit