ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que Lauty Gram le tiene preparada a la China Suárez por su cumpleaños para reconquistarla

Aseguran que el cantante sorprenderá a la actriz con un flamante obsequio este sábado 9 de marzo.

09 de marzo 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Lauty Gram sorprendería a la China Suárez por su cumpleaños.
Seguinos en Google

La China Suárez cumple años este sábado 9 de marzo y Carlos Monti aseguró que Lauty Gram tiene preparada una sopresa para reconquistarla, tal como lo hizo en su momento Ruhserking.

“Lauty le va a mandar a la China un auto este sábado por su cumpleaños”, contó el conductor de Entrometidos sobre el obsequio que le llegará a la actriz en esta fecha especial.

El periodista de Net Tv recordó entonces que el ex de la cantante hizo lo mismo: “En su momento, Rusherking le regaló un auto y ella después, cuando se separaron, se lo devolvió”.

Leé también

China Suárez habló de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

China Suárez habló a fondo de su presente sentimental tras la versión de reconciliación con Lauty Gram

LA CONTUNDENTE CONDICIÓN QUE PUSO LA CHINA SUÁREZ PARA IR A UN EVENTO

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo la contundente condición que puso la China Suárez para asistir a un evento que se realizó la última semana y en el que estuvo también convocada la prensa.

“La China había puesto como condición para ir al evento no hablar con programas de chimentos”, aseguró la panelista de Socios del Espectáculo sobre la actriz.

Leé también

La drástica decisión de China Suárez en medio del rumor de romance entre Rusherking y Ángela Torres.

La drástica decisión de China Suárez en medio del rumor de romance entre Rusherking y Ángela Torres

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit