ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer: vive en Hawaii y tiene tres restaurantes

La actriz posteó fotos inéditas con Tomi por su cumpleaños y contó cómo es su vida hoy.

09 de marzo 2024, 22:35hs
Todo sobre Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer.
Todo sobre Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer.
Seguinos en

Desde hace tiempo, Tomás Kloosterboer, el hermano de Marcela Kloosterboer, vive en Hawaii. En el día de su cumpleaños, la actriz compartió inéditas fotos juntos y le dedicó un emotivo mensaje elogiando su forma de ser. En este contexto, se supo un poco más de cómo es su vida en Estados Unidos.

“Hoy cumple él, mi hermano y mejor amigo. Qué lindo tenerte en casa”, le dedicó Marcela a Tomás, junto a emojis de corazones y diamantes, remarcando que está muy contenta porque su hermano está de visita en Buenos Aires, ciudad de la que se mudó hace tiempo para probar suerte en el exterior.

“Hoy cumple él, mi hermano y mejor amigo. Qué lindo tenerte en casa”.

Tomás vive en Hawaii, Estados Unidos, con su pareja, Justina Ladogana, y tiene un hijo al que llamó Koa. “Él vive en Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo, pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años. Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa, pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar”, reveló la actriz sobre su hermano. ¡Unidos pese a la distancia!

Te puede interesar

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

Marcela Kloosterboer y su hermano Tomás
Marcela Kloosterboer y su hermano Tomás

POR QUÉ MARCELA KLOOSTERBOER SUFRIÓ SU NOVIAZGO CON MARIANO MARTÍNEZ

Marcela Kloosterboer contó en diálogo con Socios en qué momento sintió mayor exposición mediática en su carrera como actriz.

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez se conocieron trabajando en Son amores (Archivo).
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez se conocieron trabajando en Son amores (Archivo).

“¿Qué momento sentiste más exposición?”, indagó Paula Varela y ella confesó: “Cuando hacía Son Amores que estaba de novia con Mariano (Martínez)”.

“Y no sé por qué me escondía... por ahí recién empezás a salir y no sabés si va a funcionar o no, no quería contar nada, no quería que salga en todos lados”, explicó.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tomás KloosterboerMarcela KloosterboerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit