ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer: vive en Hawaii y tiene tres restaurantes

La actriz posteó fotos inéditas con Tomi por su cumpleaños y contó cómo es su vida hoy.

09 de marzo 2024, 22:35hs
Todo sobre Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer.
Todo sobre Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer.

Desde hace tiempo, Tomás Kloosterboer, el hermano de Marcela Kloosterboer, vive en Hawaii. En el día de su cumpleaños, la actriz compartió inéditas fotos juntos y le dedicó un emotivo mensaje elogiando su forma de ser. En este contexto, se supo un poco más de cómo es su vida en Estados Unidos.

“Hoy cumple él, mi hermano y mejor amigo. Qué lindo tenerte en casa”, le dedicó Marcela a Tomás, junto a emojis de corazones y diamantes, remarcando que está muy contenta porque su hermano está de visita en Buenos Aires, ciudad de la que se mudó hace tiempo para probar suerte en el exterior.

“Hoy cumple él, mi hermano y mejor amigo. Qué lindo tenerte en casa”.

Tomás vive en Hawaii, Estados Unidos, con su pareja, Justina Ladogana, y tiene un hijo al que llamó Koa. “Él vive en Oahu que es una de las islas de Hawaii. Voy cada tanto a verlo, pero es tan lejos que el viaje se hace medio insoportable. Tomás vive allá hace más de diez años. Tiene tres restaurantes y una cervecería. La re pegó, es un genio. Igual te digo que está la idea de que Hawaii es un viva la pepa, pero no; él trabaja un montón. Se levanta temprano, lleva a su hijo al colegio y arranca a laburar”, reveló la actriz sobre su hermano. ¡Unidos pese a la distancia!

Te puede interesar

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

Marcela Kloosterboer y su hermano Tomás
Marcela Kloosterboer y su hermano Tomás

POR QUÉ MARCELA KLOOSTERBOER SUFRIÓ SU NOVIAZGO CON MARIANO MARTÍNEZ

Marcela Kloosterboer contó en diálogo con Socios en qué momento sintió mayor exposición mediática en su carrera como actriz.

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez se conocieron trabajando en Son amores (Archivo).
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez se conocieron trabajando en Son amores (Archivo).

“¿Qué momento sentiste más exposición?”, indagó Paula Varela y ella confesó: “Cuando hacía Son Amores que estaba de novia con Mariano (Martínez)”.

“Y no sé por qué me escondía... por ahí recién empezás a salir y no sabés si va a funcionar o no, no quería contar nada, no quería que salga en todos lados”, explicó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Tomás KloosterboerMarcela KloosterboerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit