ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves y fue contundente

La modelo se refirió en una nota con Socios del Espectáculo a su distanciamiento de la conductora.

08 de marzo 2024, 13:36hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Paula Chaves con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Zaira Nara, que estrena su nuevo programa de streaming, descartó la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves.

“¿Viste las fotos que publicaron donde dicen hubo un acercamiento con Paula?”, le preguntó el cronista a la modelo, quien aclaró: “Sí, la vi, pero no era yo, no eran mis botas, eran las de Mery del Cerro que estaba sentada al lado de Pau”.

“¿Charlaron ese día, se puede saber?”, indagó el movilero y ella contestó: “Sí, o sea, nos saludamos en un desfile, tampoco es que te podés poner a hablar de la vida ni cosas demasiado profundas, pero sí, nos saludamos, hablamos”.

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.
Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.

“O sea, que puede ser que se dé este acercamiento, que se habló tanto”, insistió el periodista y ella respondió contundente: “No, la verdad, me parece que no, pero no por nada raro, sino porque cuando hay algo como tan forzado... no es el momento”.

Leé también

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

ZAIRA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MADRE

Zaira Nara, que está en pareja con Facundo Pieres, habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de volver a ser madre.

“La verdad que es una relación que me deja como tranquila, en paz, estoy muy bien. Solo tengo deseos de maternar a los míos, a los que ya tengo. Ahora tengo grandes proyectos laborales así que no”, expresó.

Leé también

Cachete Sierra, Zaira Nara, Lizardo Ponce y Sol Pérez. (Foto: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara, Sol Pérez, Lizardo Ponce y Cachete Sierra en el lanzamiento del streaming La Casa

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit