ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves y fue contundente

La modelo se refirió en una nota con Socios del Espectáculo a su distanciamiento de la conductora.

08 de marzo 2024, 13:36hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Paula Chaves con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Zaira Nara, que estrena su nuevo programa de streaming, descartó la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves.

“¿Viste las fotos que publicaron donde dicen hubo un acercamiento con Paula?”, le preguntó el cronista a la modelo, quien aclaró: “Sí, la vi, pero no era yo, no eran mis botas, eran las de Mery del Cerro que estaba sentada al lado de Pau”.

“¿Charlaron ese día, se puede saber?”, indagó el movilero y ella contestó: “Sí, o sea, nos saludamos en un desfile, tampoco es que te podés poner a hablar de la vida ni cosas demasiado profundas, pero sí, nos saludamos, hablamos”.

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.
Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.

“O sea, que puede ser que se dé este acercamiento, que se habló tanto”, insistió el periodista y ella respondió contundente: “No, la verdad, me parece que no, pero no por nada raro, sino porque cuando hay algo como tan forzado... no es el momento”.

Leé también

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

ZAIRA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MADRE

Zaira Nara, que está en pareja con Facundo Pieres, habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de volver a ser madre.

“La verdad que es una relación que me deja como tranquila, en paz, estoy muy bien. Solo tengo deseos de maternar a los míos, a los que ya tengo. Ahora tengo grandes proyectos laborales así que no”, expresó.

Leé también

Cachete Sierra, Zaira Nara, Lizardo Ponce y Sol Pérez. (Foto: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara, Sol Pérez, Lizardo Ponce y Cachete Sierra en el lanzamiento del streaming La Casa

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit