ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara habló de la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves y fue contundente

La modelo se refirió en una nota con Socios del Espectáculo a su distanciamiento de la conductora.

08 de marzo 2024, 13:36hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de Paula Chaves con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Zaira Nara, que estrena su nuevo programa de streaming, descartó la posibilidad de reconciliarse con Paula Chaves.

“¿Viste las fotos que publicaron donde dicen hubo un acercamiento con Paula?”, le preguntó el cronista a la modelo, quien aclaró: “Sí, la vi, pero no era yo, no eran mis botas, eran las de Mery del Cerro que estaba sentada al lado de Pau”.

“¿Charlaron ese día, se puede saber?”, indagó el movilero y ella contestó: “Sí, o sea, nos saludamos en un desfile, tampoco es que te podés poner a hablar de la vida ni cosas demasiado profundas, pero sí, nos saludamos, hablamos”.

Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.
Zaira Nara habló con Socios del Espectáculo.

“O sea, que puede ser que se dé este acercamiento, que se habló tanto”, insistió el periodista y ella respondió contundente: “No, la verdad, me parece que no, pero no por nada raro, sino porque cuando hay algo como tan forzado... no es el momento”.

Leé también

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

ZAIRA NARA HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MADRE

Zaira Nara, que está en pareja con Facundo Pieres, habló con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la posibilidad de volver a ser madre.

“La verdad que es una relación que me deja como tranquila, en paz, estoy muy bien. Solo tengo deseos de maternar a los míos, a los que ya tengo. Ahora tengo grandes proyectos laborales así que no”, expresó.

Leé también

Cachete Sierra, Zaira Nara, Lizardo Ponce y Sol Pérez. (Foto: Movilpress)

Las fotos de Zaira Nara, Sol Pérez, Lizardo Ponce y Cachete Sierra en el lanzamiento del streaming La Casa

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo recordó el escándalo que la vinculó con Nico Vázquez (Foto: Instagram @meroviedo)
DOLIDA

Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”

El equipo reclama su escapada a Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El equipo reclama su escapada a Mardel

Por Brand News Team
Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
FUERTE

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo sobre su supuesto romance con Nico Vázquez: “A mí me salpicó, imagino a los verdaderos protagonistas”
  • El equipo reclama su escapada a Mardel
  • Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/08/26 BOY OLMI PRESENTA SU UNIPERSONAL Y ANALIZA LAS REDES SOCIALES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit