ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano que perdió el premio en el Corralito

Te mostramos cómo está hoy el participante que en 2001 le ganó a Silvina Luna en la final de Gran Hermano.

08 de marzo 2024, 16:57hs
Roberto Parra de Gran Hermano 2001 segunda edición
Roberto Parra de Gran Hermano 2001 segunda edición
Seguinos en Google

Roberto Parra fue el ganador de la segunda edición de Gran Hermano. El joven, que en 2001 le ganó a Silvina Luna en la final, estuvo 120 días encerrado y se consagró campeón.

Sin embargo, recibió solo una cuarta parte de los 200.000 dólares del premio que le correspondía. ¿El motivo? Lo agarró el Corralito. La victoria de Roberto se dio al mismo tiempo que estalló la crisis económica en el gobierno de Fernando De La Rúa.

El exparticipante salió de la casa el 1 de diciembre, día en el que el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, impuso en Argentina el Corralito, la restricción confiscatoria para retirar efectivo de los bancos.

Roberto Parra y Silvina Luna en la segunda edición de Gran Hermano 2001.
Roberto Parra y Silvina Luna en la segunda edición de Gran Hermano 2001.

Como los productores de Gran Hermano ya habían depositado la totalidad del premio en una cuenta bancaria, Parra tuvo que conformarse solo con una cuarta parte de los 200.000 dólares.

“Nos fuimos a hacer un programa a Mar del Plata en el verano para Telefe y cuando volví terminé cobrando menos de 50 mil dólares. Me costó sacarla del corralito, aseguró.

Roberto Parra celebró ser el ganador de Gran Hermano 2001 segunda edición.
Roberto Parra celebró ser el ganador de Gran Hermano 2001 segunda edición.

POR QUÉ ROBERTO PARRA SE ALEJÓ DE LOS MEDIOS

Roberto aseguró que le hubiese gustado seguir trabajando en la televisión, pero no pudo ser.

“Me hubiera gustado que Telefe me diera una posibilidad de seguir en la televisión. Quería ser notero o periodista deportivo. También actor, golpeé varias puertas para ver si podía hacer teatro. Pensar en Gran Hermano me lleva a que me gustaría seguir estando cerca de los medios, lo que siempre anhelé”, se lamentó.

Qué es de la vida de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano que perdió el premio en el Corralito

¿A QUÉ SE DEDICA HOY ROBERTO PARRA?

Actualmente, Roberto tiene 51 años. Está soltero y vive junto a su perrita. Tiene un proyecto que comenzó con parte del premio de GH que logró sacar del Corralito.

Invirtió en la industria textil. Hoy por hoy, fabrica y vende tanto uniformes como vestimenta de trabajo.

Qué es de la vida de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano que perdió el premio en el Corralito

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Roberto Parragran hermanoGran Hermano 2001

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit