ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel mostró el regalo que Furia le dejó en la valija después de ser expulsada de Gran Hermano 2023

La participante fue expulsada por brindar información del exterior y Juliana Scaglione la despidió con un cariñoso gesto.

08 de marzo 2024, 11:17hs
Isabel mostró el regalo que Furia le escondió en la valija antes de ser expulsada de Gran Hermano.
Isabel mostró el regalo que Furia le escondió en la valija antes de ser expulsada de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano 2023 en medio de la segunda ola de repechaje. Muy triste por esta situación, Juliana “Furia” Scaglione le escondió un regalo en la valija para que no se olvide de ella. Y la participante, castigada por brindar información del exterior, se emocionó al verlo.

Ya de vuelta en su casa, Isabel compartió a través de sus stories de Instagram el cariñoso mensaje que Furia le escribió con un lápiz labial en un papel, ya que en el reality no hay lapiceras. Y le contestó con la misma ternura, aunque su compañera, que sigue en pie en el reality, podrá verlo tiempo después.

“Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija. Junto a Cata y Virginia... No juzguen a las personas antes de conocerlas”.

“Isabel, te quiero. Furia”, le dijo. “Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija. Junto a Cata y Virginia... No juzguen a las personas antes de conocerlas”, sentenció defendiendo a su amiga, quien es adorada y criticada con la misma intensidad por cómo se maneja en la casa.

Isabel mostró el regalo que Furia le dejó en la valija después de ser expulsada de Gran Hermano 2023

LA DESPEDIDA DE ISABEL DE NEGRI Y LA REACCIÓN DE SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

“Sinceramente, no creo haber dicho nada. No se pongan mal. Yo estoy bien y no hay problema”, dijo Isabel, lista para abandonar la casa.

Afectada por la situación y luego de establecer un vínculo más cercano con la reciente expulsada, Furia le dijo: “Dejame abrazarte”.

E Isabel insistió, ante la mirada atónita de sus compañeros y el llanto de Virginia Demo: “No sé qué dije. Ahora me lo van a decir. Lo que dije fue sin intención. No me di cuenta”.

“Sinceramente, no creo haber dicho nada. No se pongan mal. Yo estoy bien y no hay problema”.

Y Juliana le contestó: “No me dijo nada. Cosas que yo ya sé. Yo estoy acá hace tres meses y sé quién es quién acá adentro”.

Con bronca y buscando que sancionen a Damián Moya, a quien acusó de “jugar sucio”, Catalina Gorostidi expresó: “Si vamos a sancionar, vamos a sancionar a todos. Sé justo Gran Hermano”.

Sintiéndose damnificada con lo ocurrido, Furia agregó: “A Licha le dijo algo muy importante, a mí no me dijo nada para que yo pueda satisfacerme en el juego. Me implican a mí en una cosa que nada que ver. No me dio información que yo no sepa”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Isabel De NegriJuliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit