ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

La actriz contó que a los 19 años, además de considerarse “punk”, se animaba a cortarse sin ayuda el cabello. ¿Con qué elemento?

08 de marzo 2024, 11:46hs
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
Seguinos en Google

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”.

Junto a la postal, la actriz reveló que durante años se cortó el pelo sola con ayuda de un elemento. “A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit