ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

La actriz contó que a los 19 años, además de considerarse “punk”, se animaba a cortarse sin ayuda el cabello. ¿Con qué elemento?

08 de marzo 2024, 11:46hs
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
Seguinos en Google

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”.

Junto a la postal, la actriz reveló que durante años se cortó el pelo sola con ayuda de un elemento. “A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit