ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

La actriz contó que a los 19 años, además de considerarse “punk”, se animaba a cortarse sin ayuda el cabello. ¿Con qué elemento?

08 de marzo 2024, 11:46hs
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
Seguinos en Google

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”.

Junto a la postal, la actriz reveló que durante años se cortó el pelo sola con ayuda de un elemento. “A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit