ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

La actriz contó que a los 19 años, además de considerarse “punk”, se animaba a cortarse sin ayuda el cabello. ¿Con qué elemento?

08 de marzo 2024, 11:46hs
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
Seguinos en Google

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”.

Junto a la postal, la actriz reveló que durante años se cortó el pelo sola con ayuda de un elemento. “A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit