ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

La actriz contó que a los 19 años, además de considerarse “punk”, se animaba a cortarse sin ayuda el cabello. ¿Con qué elemento?

08 de marzo 2024, 11:46hs
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años.
Seguinos en Google

Muy contenta por el lanzamiento de su libro, al que llamó Intimidad, Celeste Cid enterneció a sus seguidoras de Instagram al hacer eco de un recuerdo. En esta oportunidad, posteó una foto de hace muchos años, cuando tenía 19 y ya brillaba como actriz.

En la imagen, se la puede ver luciendo el cabello morocho y muy cortito, con un sutil flequillo al costado. Además, se pintaba los ojos de negro, con un marcado delineado, y la boca de rojo. En ese entonces, también tenía las cejas oscuras y bien definidas. Un estilo diferente al que luce en la actualidad.

“A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”.

Junto a la postal, la actriz reveló que durante años se cortó el pelo sola con ayuda de un elemento. “A los 19 años, cuando me cortaba el pelo con maquinitas de afeitar... Era una pequeña punk”, sentenció la actriz, nostálgica.

El sincericidio de Celeste Cid sobre el icónico pelo corto que lució durante años: “Me lo cortaba con...”

CELESTE CID HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE EL DUELO TRAS SEPARARSE

Celeste Cid habló con el programa que conduce Ángel de Brito sobre el duelo tras separarse de Abril Sosa: “Nunca son fáciles de transitar”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”.

“Te obligan a estar puertas adentro y a transitar. Tengo 40 años y aprendí a hacerme cargo de mis emociones y de no sacármelas de encima”, confesó la actriz.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit