ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

La flamante mamá contó que con su pareja, a pesar del cansancio, se apoyan y acompañan en cada momento.

08 de marzo 2024, 18:04hs
Video Placeholder
Daniela Celis compartió el tierno gesto de Thiago Medina mientras ella amamanta a sus gemelas a la vez.

A un mes del nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, la pareja mostró en Instagram cómo se organizan para atender a sus bebas a la vez. Agradecida por este momento tan especial, ella hizo eco de su táctica para amamantarlas al mismo tiempo y dejó en evidencia un dulce gesto de él.

En el video que la exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió a través de sus stories, se la puede ver sentada en la cama y amamantando a la vez a sus bebitas. Mientras tanto, Thiago le saca el maquillaje de los ojos con un pedazo de algodón.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”, expresó Daniela, remarcando que con Thiago están más unidos que nunca y disfrutando a pleno de esta nueva vida junto a sus pequeñas. ¡Muy dulces!

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit