ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

La flamante mamá contó que con su pareja, a pesar del cansancio, se apoyan y acompañan en cada momento.

08 de marzo 2024, 18:04hs
Video Placeholder
Daniela Celis compartió el tierno gesto de Thiago Medina mientras ella amamanta a sus gemelas a la vez.
Seguinos en Google

A un mes del nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, la pareja mostró en Instagram cómo se organizan para atender a sus bebas a la vez. Agradecida por este momento tan especial, ella hizo eco de su táctica para amamantarlas al mismo tiempo y dejó en evidencia un dulce gesto de él.

En el video que la exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió a través de sus stories, se la puede ver sentada en la cama y amamantando a la vez a sus bebitas. Mientras tanto, Thiago le saca el maquillaje de los ojos con un pedazo de algodón.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”.

“Siempre en equipo... No importa la hora ni el cansancio, nos contenemos y apoyamos en cada momento”, expresó Daniela, remarcando que con Thiago están más unidos que nunca y disfrutando a pleno de esta nueva vida junto a sus pequeñas. ¡Muy dulces!

Daniela Celis mostró cómo amamanta a sus gemelas al mismo tiempo y el tierno gesto de Thiago Medina

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”.

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit