ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de lo que sufrió con Juan Darthés

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre la denuncia que le hizo actor.

08 de marzo 2024, 14:40hs
Video Placeholder
Calu Rivero habló de Juan Darthés con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de sus episodios con Juan Darthés.

“¿Qué te pasó internamente cuando cuando viste el resultado final de la causa de Juan? Aparentemente está absuelto”, le comentó el notero y ella contestó: “No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo”.

Calu Rivero habló con Socios del Espectáculo.
Calu Rivero habló con Socios del Espectáculo.

“Pasaron muchos años y yo sigo haciendo pericias psicológicas, que de hecho fue lo peor del mundo para mí. No es un tema que me guste hablar porque se me acelera el corazón todavía, es increíble”, expresó angustiada.

Leé también

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

CALU RIVERO HABLÓ DE SU PRESENTE TRAS ALEJARSE DE LA ACTUACIÓN

Calu Rivero habló de su presente como madre tras alejarse de la actuación: “Me encanta ser mamá, te lleva mucho tiempo. Estoy en pareja, me encanta esto de formar una familia”.

“¿Te gustaría volver a la actuación?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo y ella contestó: “Sí, sí. Sé que voy a volver, sí”.

Leé también

Calu

Calu Rivero, Aíto de la Rúa y su hijo Tao se fueron de vacaciones a Córdoba: las fotos de su viaje soñado

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit