ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de lo que sufrió con Juan Darthés

La actriz habló con Socios del Espectáculo sobre la denuncia que le hizo actor.

08 de marzo 2024, 14:40hs
Video Placeholder
Calu Rivero habló de Juan Darthés con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En una entrevista con Socios del Espectáculo, Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de sus episodios con Juan Darthés.

“¿Qué te pasó internamente cuando cuando viste el resultado final de la causa de Juan? Aparentemente está absuelto”, le comentó el notero y ella contestó: “No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo”.

Calu Rivero habló con Socios del Espectáculo.
Calu Rivero habló con Socios del Espectáculo.

“Pasaron muchos años y yo sigo haciendo pericias psicológicas, que de hecho fue lo peor del mundo para mí. No es un tema que me guste hablar porque se me acelera el corazón todavía, es increíble”, expresó angustiada.

Leé también

Calu Rivero, Emilia Attias, Juana Tinelli y Zaira Nara en el desfile del Bafweek (Fotos: Movilpress).

De Calu Rivero y Juanita Tinelli a Zaira Nara y Emilia Attías: sus increíbles looks para un desfile

CALU RIVERO HABLÓ DE SU PRESENTE TRAS ALEJARSE DE LA ACTUACIÓN

Calu Rivero habló de su presente como madre tras alejarse de la actuación: “Me encanta ser mamá, te lleva mucho tiempo. Estoy en pareja, me encanta esto de formar una familia”.

“¿Te gustaría volver a la actuación?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo y ella contestó: “Sí, sí. Sé que voy a volver, sí”.

Leé también

Calu

Calu Rivero, Aíto de la Rúa y su hijo Tao se fueron de vacaciones a Córdoba: las fotos de su viaje soñado

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Calu RiveroJuan DarthesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit