ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió una conmovedora foto inédita con su hija Blanca: “Duerme tranquila, mi niña”

El actor chileno recordó a su primogénita, fruto de su amor con Pampita, como cada 8 de cada mes. Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012.

08 de marzo 2024, 08:57hs
Benjamín Vicuña compartió una conmovedora foto inédita con su hija Blanca: “Duerme tranquila, mi niña”
Seguinos en Google

Siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, Benjamín Vicuña honró a su hija Blanca Vicuña, fruto de su historia de amor con Pampita, como lo hace todos los días 8 de cada mes.

Blanquita murió el 8 de septiembre en la Clínica Las Condes, Chile.

“Duerme tranquila, mi niña”, escribió Benjamín en la foto inédita que subió a su Instagram, en la que se lo ve descansando, abrazado a su hija de bebé. Al conmovedor mensaje, el actor chileno le agregó el número 8 y el símbolo del infinito.

Benjamín Vicuña compartió una conmovedora foto inédita con su hija Blanca: “Duerme tranquila, mi niña”

BENJAMÍN VICUÑA HONRÓ A SU HIJA CON SU LIBRO

El año pasado, Benjamín Vicuña publicó Blanca, la niña que quería volar, libro inspirado y dedicado a su hija.

En las profundas, conmovedoras y desgarradoras páginas, el actor chileno contó cómo afrontó la pérdida de su primogénita.

“El día del funeral de Blanquita visité mi propia muerte, mi propio entierro. Fue el fin de una era, de una vida”, escribió Vicuña, en uno de los párrafos más desoladores de su libro.

“Me tocó vestir a mi hija para su funeral. Y digo me tocó porque una amiga de Carolina me llamó y me dijo ‘Benjamín, necesito que vengas a vestir a Blanca’”, continuó.

“Lo que me pedía era espantoso, una pesadilla, y por eso mi primera reacción fue negarme. Yo no voy a hacer eso. Me quería quedar con la imagen de mi hija corriendo en un tobogán, en la cama, saltando, cantando… pero la amiga de Carolina no me dejó margen”, contó Benjamín en las páginas de su libro.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit