ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

El conductor mostró de qué manera lograron que el bebé se quedara quieto para ser fotografiado.

08 de marzo 2024, 17:03hs
Video Placeholder
Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Migue Granados, flamante conductor de Soñé que volaba que se emite por Olga, llevó a su bebé, Benito, a hacerse el pasaporte. Junto a su hija, Bernardita, logró que el pequeño se quedara quieto para la foto. Siempre compinche con sus seguidores, posteó en Instagram el divertido video del backstage.

Mientras Migue lo agarraba con ambos brazos y lo alzaba en el aire, las administrativas del lugar le hacían todo tipo de gestos para que el bebé las mirara mientras otra persona intentaba sacarle la foto. Finalmente, lo lograron y el humorista compartió el resultado final.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”, expresó el padre de Benito, junto a cariñosos emojis, al pie de la foto del pasaporte de su hijo abierto con su fotito, en la que se lo ve sonriente y mirando directamente hacia la cámara. ¡Es muy lindo!

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back
Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit