ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

El conductor mostró de qué manera lograron que el bebé se quedara quieto para ser fotografiado.

08 de marzo 2024, 17:03hs
Video Placeholder
Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte.
Seguinos en Google

Migue Granados, flamante conductor de Soñé que volaba que se emite por Olga, llevó a su bebé, Benito, a hacerse el pasaporte. Junto a su hija, Bernardita, logró que el pequeño se quedara quieto para la foto. Siempre compinche con sus seguidores, posteó en Instagram el divertido video del backstage.

Mientras Migue lo agarraba con ambos brazos y lo alzaba en el aire, las administrativas del lugar le hacían todo tipo de gestos para que el bebé las mirara mientras otra persona intentaba sacarle la foto. Finalmente, lo lograron y el humorista compartió el resultado final.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”.

“Dios, es el mejor hombre del mundo”, expresó el padre de Benito, junto a cariñosos emojis, al pie de la foto del pasaporte de su hijo abierto con su fotito, en la que se lo ve sonriente y mirando directamente hacia la cámara. ¡Es muy lindo!

Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back
Así salió el hijito de Migue Granados en su primera foto para el pasaporte: el tierno video del back

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit