ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

La actriz y cantante se puso incómoda cuando fue consultada por el determinante distanciamiento de su colega, expareja de Rusher.

07 de marzo 2024, 07:42hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de disfrutar el show exclusivo que Luis Miguel dio en La Rural de Palermo junto a Rusherking, Ángela Torres reaccionó con sorpresa cuando le preguntaron por la China Suárez, exnovia del cantante.

“¿Por qué la China te dejó de seguir en Instagram?”, indagó el notero de Socios del Espectáculo. “Ay, no sé. No sé. Te juro”, dijo la actriz y cantante, incómoda.

“¿No será porque pensó que están juntos con Rusher?”, retrucó el cronista de eltrece. Y Ángela concluyó sin ampliar sus declaraciones: “No sé”.

Sobre su vínculo afectivo con el cantante, Torres aseguró: “Nos queremos mucho. Somos amigos”.

Leé también

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Leé también

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking oficializaron su romance en el show de Luis Miguel

RUSHERKING Y ÁNGELA TORRES LANZAN UNA CANCIÓN JUNTOS

A un año exacto de terminar su noviazgo con la China Suárez, Rusherking le dio una nota a LAM y contó que este jueves 7 de marzo estrena Mitad, canción que hizo con Ángela Torres cuando aún estaba en pareja con la China.

“La canción la hicimos hace un año, un año y medio”, declaró el santiagueño, quien estaría teniendo un romance con Ángela.

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezÁngela TorresRusherkingSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit