ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

La actriz y cantante se puso incómoda cuando fue consultada por el determinante distanciamiento de su colega, expareja de Rusher.

07 de marzo 2024, 07:42hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de disfrutar el show exclusivo que Luis Miguel dio en La Rural de Palermo junto a Rusherking, Ángela Torres reaccionó con sorpresa cuando le preguntaron por la China Suárez, exnovia del cantante.

“¿Por qué la China te dejó de seguir en Instagram?”, indagó el notero de Socios del Espectáculo. “Ay, no sé. No sé. Te juro”, dijo la actriz y cantante, incómoda.

“¿No será porque pensó que están juntos con Rusher?”, retrucó el cronista de eltrece. Y Ángela concluyó sin ampliar sus declaraciones: “No sé”.

Sobre su vínculo afectivo con el cantante, Torres aseguró: “Nos queremos mucho. Somos amigos”.

Leé también

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

Corazón flechado: el mensaje de Ángela Torres que alimentó el rumor de romance con Rusherking

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Leé también

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking oficializaron su romance en el show de Luis Miguel

RUSHERKING Y ÁNGELA TORRES LANZAN UNA CANCIÓN JUNTOS

A un año exacto de terminar su noviazgo con la China Suárez, Rusherking le dio una nota a LAM y contó que este jueves 7 de marzo estrena Mitad, canción que hizo con Ángela Torres cuando aún estaba en pareja con la China.

“La canción la hicimos hace un año, un año y medio”, declaró el santiagueño, quien estaría teniendo un romance con Ángela.

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezÁngela TorresRusherkingSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit