ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

La conductora de Almorzando con Juana y el regatista reafirmaron su compromiso con el medio ambiente durante un viaje que jamás olvidarán.

07 de marzo 2024, 22:09hs
Video Placeholder
Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron en redes su aventura ecologista por el sur argentino.
Seguinos en

Contenta por haber blanqueado su nuevo noviazgo, Juana Viale se embarcó en una aventura por el sur argentino con su novio, Yago Lange, ambientalista y regatista con quien reafirmó su compromiso con la ecología mediante un video que compartieron juntos en Instagram.

Los enamorados viajaron al sur de Chile y también por Chubut para hacer actividades de concientización medioambiental. Especialmente, hicieron eco de la limpieza de las playas de la Península de Valdés y de las charlas compartidas acerca de la importancia de cuidar el planeta.

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

“Toda mi vida quise hacer este tipo de viajes”, dice Juana en el video. “Para mí, es una felicidad muy grande estar arriba de un barco. Uno de los objetivos del viaje es minimizar los residuos que generamos”, agrega su novio.

“¿Dónde están tus pulmones?”, le pregunta él. “Acá”, responde ella. “¿Dónde están los pulmones de Argentina? ¡Acá! Hay que saber dónde están esas cosas”, insiste Yago.

“Ojalá que llevando la bandera de las áreas marinas protegidas de Argentina y el mundo, haciendo leyes, donde protejamos todo... y donde la conciencia sea la bandera”, concluye Juana, emocionada.

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

¿QUÉ DIJERON JUANA Y YAGO SOBRE SU VIAJE JUNTOS EN BARCO?

Además, junto al video, sumaron una conmovedora reflexión.

“Primero soñar. Después desear. Con la fuerza del amor, concretar. Amar lo que uno hace. Hacer lo que uno ama. Poder poner en palabras, imágenes, en sensaciones los deseos. Aprender a cuidar los mares y a todo lo que vive en ellos. Hablar por quienes se comunican en otro lenguaje. Concientizar. Mostrar lo que algunos vieron y otros quizás no sabían que existía. La fragilidad. Lo inmenso de lo que no vemos, lo delicado del equilibrio. Lo asombroso...”.

“Nuestra existencia, también depende de todos ellos. Agradecer. Aquí, la intro de lo que es/será un largo viaje. Con múltiples destinos pero con una sola bandera, El océano. AMAR, CUIDAR, PROTEGER, DISFRUTAR, APRENDER, CONOCER, RESPETAR...”, sentenciaron.

Juana Viale y su novio Yago Lange compartieron su aventura ecologista por el sur argentino

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juana VialeYago LangePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit