ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

La panelista sorprendió a sus compañeros al compartir el stretching que hace a diario con el profesional.

07 de marzo 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson, modelo y panelista de Los 8 escalones, invitó al programa a su personal trainer. En este contexto, sorprendió a sus compañeros al mostrarles los complejos ejercicios de estiramiento que hacen a diario para mantener su cuerpo flexible y en equilibrio.

En primer lugar, se acostó boca arriba sobre un mat de yoga mientras levantaba las piernas y tomaba de las manos al profesional. Sin hacer fuerza, ella reposó en el piso mientras él la levantaba con fuerza; así, logró estirar la espalda y las cervicales.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Lo más impresionante fue cuando, en la misma posición, él la sujetó de una sola pierna y la levantó en el aire. “Ah, bueno...”, se escucha decir a una de sus compañeras, sorprendida por el stretching que Evangelina hace a diario con el preparador físico.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer
Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

¿CÓMO ES LA PARTICULAR EDUCACIÓN DE LAS HIJAS DE EVANGELINA ANDERSON?

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.

En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis. Remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

“Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit