ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

La panelista sorprendió a sus compañeros al compartir el stretching que hace a diario con el profesional.

07 de marzo 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Evangelina Anderson, modelo y panelista de Los 8 escalones, invitó al programa a su personal trainer. En este contexto, sorprendió a sus compañeros al mostrarles los complejos ejercicios de estiramiento que hacen a diario para mantener su cuerpo flexible y en equilibrio.

En primer lugar, se acostó boca arriba sobre un mat de yoga mientras levantaba las piernas y tomaba de las manos al profesional. Sin hacer fuerza, ella reposó en el piso mientras él la levantaba con fuerza; así, logró estirar la espalda y las cervicales.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Lo más impresionante fue cuando, en la misma posición, él la sujetó de una sola pierna y la levantó en el aire. “Ah, bueno...”, se escucha decir a una de sus compañeras, sorprendida por el stretching que Evangelina hace a diario con el preparador físico.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer
Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

¿CÓMO ES LA PARTICULAR EDUCACIÓN DE LAS HIJAS DE EVANGELINA ANDERSON?

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.

En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis. Remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

“Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit