ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

La panelista sorprendió a sus compañeros al compartir el stretching que hace a diario con el profesional.

07 de marzo 2024, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson, modelo y panelista de Los 8 escalones, invitó al programa a su personal trainer. En este contexto, sorprendió a sus compañeros al mostrarles los complejos ejercicios de estiramiento que hacen a diario para mantener su cuerpo flexible y en equilibrio.

En primer lugar, se acostó boca arriba sobre un mat de yoga mientras levantaba las piernas y tomaba de las manos al profesional. Sin hacer fuerza, ella reposó en el piso mientras él la levantaba con fuerza; así, logró estirar la espalda y las cervicales.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Lo más impresionante fue cuando, en la misma posición, él la sujetó de una sola pierna y la levantó en el aire. “Ah, bueno...”, se escucha decir a una de sus compañeras, sorprendida por el stretching que Evangelina hace a diario con el preparador físico.

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer
Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

¿CÓMO ES LA PARTICULAR EDUCACIÓN DE LAS HIJAS DE EVANGELINA ANDERSON?

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.

En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis. Remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

“Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit