ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

El conductor de Soñé que volaba le obsequió un romántico mensaje a la madre de sus dos hijos, Fernanda Otero.

07 de marzo 2024, 10:11hs
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Seguinos en Google

Migue Granados, siempre muy cariñoso con su familia, sorprendió a su pareja y madre de sus dos hijos, Fernanda Otero, con un posteo muy romántico. ¿El motivo? Cumplen 15 años en pareja y salieron a festejar solos, como cuando estaban de novios y aún no tenían a sus chicos.

El conductor de Soñé que volaba, el programa que conduce en Olga, compartió a través de sus stories de Instagram una selfie muy divertida con Fer que se sacaron en el espejo de su edificio antes de salir a festejar. Se los puede ver sonrientes y luciendo sus cancheros outfits.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”, le dedicó Migue a Fer junto a emojis de corazones. ¡Un dulce!

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit