ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

El conductor de Soñé que volaba le obsequió un romántico mensaje a la madre de sus dos hijos, Fernanda Otero.

07 de marzo 2024, 10:11hs
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.

Migue Granados, siempre muy cariñoso con su familia, sorprendió a su pareja y madre de sus dos hijos, Fernanda Otero, con un posteo muy romántico. ¿El motivo? Cumplen 15 años en pareja y salieron a festejar solos, como cuando estaban de novios y aún no tenían a sus chicos.

El conductor de Soñé que volaba, el programa que conduce en Olga, compartió a través de sus stories de Instagram una selfie muy divertida con Fer que se sacaron en el espejo de su edificio antes de salir a festejar. Se los puede ver sonrientes y luciendo sus cancheros outfits.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”, le dedicó Migue a Fer junto a emojis de corazones. ¡Un dulce!

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit