ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

El conductor de Soñé que volaba le obsequió un romántico mensaje a la madre de sus dos hijos, Fernanda Otero.

07 de marzo 2024, 10:11hs
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Seguinos en Google

Migue Granados, siempre muy cariñoso con su familia, sorprendió a su pareja y madre de sus dos hijos, Fernanda Otero, con un posteo muy romántico. ¿El motivo? Cumplen 15 años en pareja y salieron a festejar solos, como cuando estaban de novios y aún no tenían a sus chicos.

El conductor de Soñé que volaba, el programa que conduce en Olga, compartió a través de sus stories de Instagram una selfie muy divertida con Fer que se sacaron en el espejo de su edificio antes de salir a festejar. Se los puede ver sonrientes y luciendo sus cancheros outfits.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”, le dedicó Migue a Fer junto a emojis de corazones. ¡Un dulce!

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit