ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

El conductor de Soñé que volaba le obsequió un romántico mensaje a la madre de sus dos hijos, Fernanda Otero.

07 de marzo 2024, 10:11hs
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Seguinos en Google

Migue Granados, siempre muy cariñoso con su familia, sorprendió a su pareja y madre de sus dos hijos, Fernanda Otero, con un posteo muy romántico. ¿El motivo? Cumplen 15 años en pareja y salieron a festejar solos, como cuando estaban de novios y aún no tenían a sus chicos.

El conductor de Soñé que volaba, el programa que conduce en Olga, compartió a través de sus stories de Instagram una selfie muy divertida con Fer que se sacaron en el espejo de su edificio antes de salir a festejar. Se los puede ver sonrientes y luciendo sus cancheros outfits.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”, le dedicó Migue a Fer junto a emojis de corazones. ¡Un dulce!

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit