ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

El conductor de Soñé que volaba le obsequió un romántico mensaje a la madre de sus dos hijos, Fernanda Otero.

07 de marzo 2024, 10:11hs
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Migue Granados le dedicó un emotivo posteo a su pareja por sus 15 años juntos.
Seguinos en Google

Migue Granados, siempre muy cariñoso con su familia, sorprendió a su pareja y madre de sus dos hijos, Fernanda Otero, con un posteo muy romántico. ¿El motivo? Cumplen 15 años en pareja y salieron a festejar solos, como cuando estaban de novios y aún no tenían a sus chicos.

El conductor de Soñé que volaba, el programa que conduce en Olga, compartió a través de sus stories de Instagram una selfie muy divertida con Fer que se sacaron en el espejo de su edificio antes de salir a festejar. Se los puede ver sonrientes y luciendo sus cancheros outfits.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”.

“15 años juntos, negra bomba. Dos hijos increíbles. Cenamos solos después de mucho tiempo y festejamos como novios el lanzamiento de Olga 2024. Te amo, gracias por apoyarme”, le dedicó Migue a Fer junto a emojis de corazones. ¡Un dulce!

El emotivo posteo de Migue Granados a su pareja por sus 15 años juntos: “Gracias por apoyarme”

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Migue GranadosFernanda OteroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit