ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

El futbolista aseguró que sufrió durante años por el “rechazo” de su papá, quien lo reconoció recién en 2010.

07 de marzo 2024, 20:42hs
Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.
Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Maradona Junior rememoró a corazón abierto su difícil infancia, signada por el rechazo de su papá, Diego Maradona, quien recién reconoció al futbolista como a su hijo a mediados del 2010.

“Sí, era mi padre. Siempre incluso cuando no lo era, incluso cuando me sentía abandonado, rechazado. Incluso cuando extrañaba todo lo que hacían los demás niños”, dijo el joven.

“Cuando veía a mis amigos con sus papás, las obras de teatro, los trabajos y yo siempre solo estaba con mamá y mi abuelo”, rememoró en diálogo con Corriere della Sera.

Diego Maradona y Junior, en un partido homenaje que compartieron.
Diego Maradona y Junior, en un partido homenaje que compartieron.

Además, sostuvo que su padre no era “libre” para decidir. Y que si lo hubiese sido, lo habría reconocido mucho antes. “Cuando me convertí en Diego Armando Maradona tenía siete años, pero mi padre nunca se opuso a nada”.

“Me dijo que en ese momento, era 1993, hubo circunstancias que no le permitieron hacer lo que quería. No se sentía libre y de hecho no lo era”, aseguró el joven.

“Sí, era mi padre. Siempre incluso cuando no lo era, incluso cuando me sentía abandonado, rechazado”.

ASÍ FUE EL DÍA QUE DIEGO MARADONA JR. CONOCIÓ A SU PADRE

Diego Maradona Jr. y su papá, Diego Maradona. Foto: AP.
Diego Maradona Jr. y su papá, Diego Maradona. Foto: AP.

Antes de cerrar, reveló que conoció personalmente a su padre a sus 17 años, aunque fue reconocido por él mucho después. “Estaba en un partido de golf. Tenía 17 años, salí de Nápoles con mi tío, llegué al club, logré entrar saltando la valla por un agujero y desde lejos me hizo una señal para que me acercara”.

“No fue grosero, me dio un número de teléfono, pero nadie me respondió. Me dijo: ´Sé que eres mi hijo, pero para todos ya no puedes serlo´”, detalló.

Diego Maradona Jr. junto a su hijo.
Diego Maradona Jr. junto a su hijo.

“Quería ser mi padre, pero un sistema que había creado a su alrededor lo obligó a decir que no. A su manera era muy cariñoso”, sentenció, con ternura.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

diego maradona juniorDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit