ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

La periodista habló con LAM sobre el temor que sintió por el reiterado acercamiento de un hombre.

06 de marzo 2024, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las reiteradas apariciones de un hombre en la puerta de su trabajo alertaron a Sofía Martínez, quien tomó medidas concretas para evitar el contacto en soledad con el acosador.

“Nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos”, admitió la periodista.

“La semana pasada, en dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañarme al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada un poco (rara) que también. No sé, a mí me asustó por lo menos”, continuó en su entrevista a LAM.

Ahí, Sofí aclaró: “Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’. Ahí medio como que me llamó, quería hablar conmigo, pero la realidad es que no sé bien para qué o cuál es la intención. Es un susto para estar atenta”.

“Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’”.

“Me llamó la atención que me pida el teléfono. Le dije ´escribime por redes sociales´ y ahí medio como que se queda, me dice, ‘pero ¿Por qué no? Dejame acompañarte al auto’, como ahí eso, más invasivo de ese lado”, enfatizó.

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

Al final, Sofía Martínez relató el momento más desagradable que pasó con su acosador: “Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, porque estaba llegando tarde, cosa que también es cierto, siempre estoy yendo de un laburo al otro, y ahí, por suerte, todo tranquilo. Todo pasó, sí, me metí en un kiosco por las dudas, como para hacer tiempo, y después pasó”.

SOFÍA MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE DIEGO LEUCO TRAS LA SEPARACIÓN

Con humor, el periodista de LAM le preguntó a Sofía Martínez por Diego Leuco: “¿Qué tal la vuelta olímpica?”.

“No, ninguna Vuelta Olímpica. O sea, la última que di fue la de la Selección Argentina en Qatar, que fue la mejor de todas”, respondió entre risas.

Diego Leuco.
Diego Leuco.

Aunque admitió: “Nos seguimos hablando, sí”.

Por último, Sofía Martínez fue delicada al reflexionar sobre la mutación de su vínculo con Diego Leuco: “Amistad, creo que no es amistad, me parece. Pero seguimos igual que antes”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit