ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

La periodista habló con LAM sobre el temor que sintió por el reiterado acercamiento de un hombre.

06 de marzo 2024, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las reiteradas apariciones de un hombre en la puerta de su trabajo alertaron a Sofía Martínez, quien tomó medidas concretas para evitar el contacto en soledad con el acosador.

“Nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos”, admitió la periodista.

“La semana pasada, en dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañarme al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada un poco (rara) que también. No sé, a mí me asustó por lo menos”, continuó en su entrevista a LAM.

Ahí, Sofí aclaró: “Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’. Ahí medio como que me llamó, quería hablar conmigo, pero la realidad es que no sé bien para qué o cuál es la intención. Es un susto para estar atenta”.

“Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’”.

“Me llamó la atención que me pida el teléfono. Le dije ´escribime por redes sociales´ y ahí medio como que se queda, me dice, ‘pero ¿Por qué no? Dejame acompañarte al auto’, como ahí eso, más invasivo de ese lado”, enfatizó.

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

Al final, Sofía Martínez relató el momento más desagradable que pasó con su acosador: “Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, porque estaba llegando tarde, cosa que también es cierto, siempre estoy yendo de un laburo al otro, y ahí, por suerte, todo tranquilo. Todo pasó, sí, me metí en un kiosco por las dudas, como para hacer tiempo, y después pasó”.

SOFÍA MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE DIEGO LEUCO TRAS LA SEPARACIÓN

Con humor, el periodista de LAM le preguntó a Sofía Martínez por Diego Leuco: “¿Qué tal la vuelta olímpica?”.

“No, ninguna Vuelta Olímpica. O sea, la última que di fue la de la Selección Argentina en Qatar, que fue la mejor de todas”, respondió entre risas.

Diego Leuco.
Diego Leuco.

Aunque admitió: “Nos seguimos hablando, sí”.

Por último, Sofía Martínez fue delicada al reflexionar sobre la mutación de su vínculo con Diego Leuco: “Amistad, creo que no es amistad, me parece. Pero seguimos igual que antes”.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit