ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

La periodista habló con LAM sobre el temor que sintió por el reiterado acercamiento de un hombre.

06 de marzo 2024, 11:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las reiteradas apariciones de un hombre en la puerta de su trabajo alertaron a Sofía Martínez, quien tomó medidas concretas para evitar el contacto en soledad con el acosador.

“Nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos”, admitió la periodista.

“La semana pasada, en dos días, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañarme al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada un poco (rara) que también. No sé, a mí me asustó por lo menos”, continuó en su entrevista a LAM.

Ahí, Sofí aclaró: “Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’. Ahí medio como que me llamó, quería hablar conmigo, pero la realidad es que no sé bien para qué o cuál es la intención. Es un susto para estar atenta”.

“Esto fue jueves y viernes de la semana pasada. Hoy lunes, salí y lo vi venir otra vez y bueno, venía justo con el director de la radio y le dije, ‘acompáñame al auto’”.

“Me llamó la atención que me pida el teléfono. Le dije ´escribime por redes sociales´ y ahí medio como que se queda, me dice, ‘pero ¿Por qué no? Dejame acompañarte al auto’, como ahí eso, más invasivo de ese lado”, enfatizó.

Sofi Martínez reveló que sufrió acoso a la salida de su trabajo: “Nunca me había pasado”

Al final, Sofía Martínez relató el momento más desagradable que pasó con su acosador: “Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, porque estaba llegando tarde, cosa que también es cierto, siempre estoy yendo de un laburo al otro, y ahí, por suerte, todo tranquilo. Todo pasó, sí, me metí en un kiosco por las dudas, como para hacer tiempo, y después pasó”.

SOFÍA MARTÍNEZ HABLÓ SOBRE DIEGO LEUCO TRAS LA SEPARACIÓN

Con humor, el periodista de LAM le preguntó a Sofía Martínez por Diego Leuco: “¿Qué tal la vuelta olímpica?”.

“No, ninguna Vuelta Olímpica. O sea, la última que di fue la de la Selección Argentina en Qatar, que fue la mejor de todas”, respondió entre risas.

Diego Leuco.
Diego Leuco.

Aunque admitió: “Nos seguimos hablando, sí”.

Por último, Sofía Martínez fue delicada al reflexionar sobre la mutación de su vínculo con Diego Leuco: “Amistad, creo que no es amistad, me parece. Pero seguimos igual que antes”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sofia MartínezDiego LeucoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit