ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

La actriz reveló que le pidió a su mamá que viajara a Salta para también estar presente en el primer día de clases de la nena.

06 de marzo 2024, 15:19hs
Video Placeholder
La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Isabel Macedo, compinche con sus seguidores y muy cariñosa con su familia, hizo eco en Instagram del ingreso de su hija mayor con Juan Manuel Urtubey, a quien le dicen “Belita”, a primer grado. La actriz compiló las fotos más significativas del primer día de la nena en un video muy tierno que posteó en Instagram.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”, admitió la actriz. Y reveló que su mamá viajó especialmente para acompañar a su nieta. “Me veía parada fuera del aula, con mi mamá, que le pedí que viniera a Salta para que estemos todos juntos, con Juan Manuel, que estaba ahí firme, disimulando su emoción... Pero se le notaba”, agregó, emocionada.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”.

Además, contó que su hermana, Juana Urtubey, también se sumó al primer día de Belita. “Ella siempre por sus hermanas deja todo lo que está haciendo y viene a acompañarlas. Íntimamente, me di un abrazo, estamos haciendo las cosas bien”, cerró Isabel, muy contenta por el inicio de clases de su hija.

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

EL DULCE POSTEO DE ISABEL MACEDO A SU HIJA JULIA POR SU PRIMER AÑO

Conmovida por esta fiesta súper especial, Isabel le dedicó a su hija una tierna reflexión.

“Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo cuidándote, amándote y respetándote”, le dijo, muy cariñosa.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita UrtubeyBelita UrtubeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit