ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

La actriz reveló que le pidió a su mamá que viajara a Salta para también estar presente en el primer día de clases de la nena.

06 de marzo 2024, 15:19hs
Video Placeholder
La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado.
Seguinos en Google

Isabel Macedo, compinche con sus seguidores y muy cariñosa con su familia, hizo eco en Instagram del ingreso de su hija mayor con Juan Manuel Urtubey, a quien le dicen “Belita”, a primer grado. La actriz compiló las fotos más significativas del primer día de la nena en un video muy tierno que posteó en Instagram.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”, admitió la actriz. Y reveló que su mamá viajó especialmente para acompañar a su nieta. “Me veía parada fuera del aula, con mi mamá, que le pedí que viniera a Salta para que estemos todos juntos, con Juan Manuel, que estaba ahí firme, disimulando su emoción... Pero se le notaba”, agregó, emocionada.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”.

Además, contó que su hermana, Juana Urtubey, también se sumó al primer día de Belita. “Ella siempre por sus hermanas deja todo lo que está haciendo y viene a acompañarlas. Íntimamente, me di un abrazo, estamos haciendo las cosas bien”, cerró Isabel, muy contenta por el inicio de clases de su hija.

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

EL DULCE POSTEO DE ISABEL MACEDO A SU HIJA JULIA POR SU PRIMER AÑO

Conmovida por esta fiesta súper especial, Isabel le dedicó a su hija una tierna reflexión.

“Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo cuidándote, amándote y respetándote”, le dijo, muy cariñosa.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita UrtubeyBelita UrtubeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit