ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

La actriz reveló que le pidió a su mamá que viajara a Salta para también estar presente en el primer día de clases de la nena.

06 de marzo 2024, 15:19hs
Video Placeholder
La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado.
Seguinos en Google

Isabel Macedo, compinche con sus seguidores y muy cariñosa con su familia, hizo eco en Instagram del ingreso de su hija mayor con Juan Manuel Urtubey, a quien le dicen “Belita”, a primer grado. La actriz compiló las fotos más significativas del primer día de la nena en un video muy tierno que posteó en Instagram.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”, admitió la actriz. Y reveló que su mamá viajó especialmente para acompañar a su nieta. “Me veía parada fuera del aula, con mi mamá, que le pedí que viniera a Salta para que estemos todos juntos, con Juan Manuel, que estaba ahí firme, disimulando su emoción... Pero se le notaba”, agregó, emocionada.

“Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó primer grado. Sí, así como leen. No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual”.

Además, contó que su hermana, Juana Urtubey, también se sumó al primer día de Belita. “Ella siempre por sus hermanas deja todo lo que está haciendo y viene a acompañarlas. Íntimamente, me di un abrazo, estamos haciendo las cosas bien”, cerró Isabel, muy contenta por el inicio de clases de su hija.

La emoción de Isabel Macedo por el ingreso de su hija Belita a primer grado: “Lloré adelante de todos”

EL DULCE POSTEO DE ISABEL MACEDO A SU HIJA JULIA POR SU PRIMER AÑO

Conmovida por esta fiesta súper especial, Isabel le dedicó a su hija una tierna reflexión.

“Un día muy especial para toda la familia. Un día lleno de amor, de buenos deseos y de los más lindos y emocionantes recuerdos. A la madrugada no podía dormir repasando cada instante que vivimos hace un año y se me caían las lágrimas acordándome de lo que sentí cuando te vi por primera vez”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó”.

“Hoy, un año después, todo ese amor se multiplicó. Todos los días le agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de ser tu mamá y voy a honrar ese regalo que me hizo cuidándote, amándote y respetándote”, le dijo, muy cariñosa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyIsabelita UrtubeyBelita UrtubeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit