ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

Los artistas, que oficializaron su romance en el show de Luis Miguel, sorprendieron a sus fanáticos con su colaboración.

06 de marzo 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad.
Seguinos en Google

En medio de la confirmación del noviazgo de Ángela Torres y Rusherking, tras los mil y un rumores de romance, los cantantes sorprendieron a sus fanáticos con su colaboración. Los jóvenes lanzaron su canción Mitad e hicieron eco en Instagram de un avance de su acaramelado videoclip.

En el video, que ya superó los 150 mil me gusta en menos de un día, se los puede ver caminando juntos, muy abrazados y besándose ante la cámara. Junto al posteo, sumaron emojis de corazones rojos en señal de romance. Se podrá ver completo mañana a las 21 horas.

Ángela Torres y Rusherking  compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

Los chicos blanquearon su relación en público en La Rural, en el marco del exclusivo show de Luis Miguel. Cancheros y sonrientes, posaron para las cámaras confirmando la versión de noviazgo que revoloteaba cerca de ellos desde hacía días.

Ángela Torres y Rusherking  compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

ÁNGELA TORRES Y RUSHERKING, JUNTOS EN DISNEY

A fines de 2023, Ángela Torres y Rusherking ya habían viajado a Estados Unidos juntos, pero la unión sentimental entre ellos no sonó de la misma forma que en la actualidad. Especialmente luego de que se filtrara una foto de los cantantes caminando abrazados.

A fines de 2023, Ángela Torres y Rusherking ya habían viajado a Estados Unidos juntos.

El Demente, amigo íntimo del santiagueño, dejó espiar su divertido paso por Disney y otro momento cómplice entre Ángela y Rusherking salió a la luz.

En el video que publicó El Demente en Instagram se los ve jugando, súper cómplices, a derribar perritos con potentes pistolas de agua.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
TRE MEN DO

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”
  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit