ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

Los artistas, que oficializaron su romance en el show de Luis Miguel, sorprendieron a sus fanáticos con su colaboración.

06 de marzo 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad.
Seguinos en Google

En medio de la confirmación del noviazgo de Ángela Torres y Rusherking, tras los mil y un rumores de romance, los cantantes sorprendieron a sus fanáticos con su colaboración. Los jóvenes lanzaron su canción Mitad e hicieron eco en Instagram de un avance de su acaramelado videoclip.

En el video, que ya superó los 150 mil me gusta en menos de un día, se los puede ver caminando juntos, muy abrazados y besándose ante la cámara. Junto al posteo, sumaron emojis de corazones rojos en señal de romance. Se podrá ver completo mañana a las 21 horas.

Ángela Torres y Rusherking  compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

Los chicos blanquearon su relación en público en La Rural, en el marco del exclusivo show de Luis Miguel. Cancheros y sonrientes, posaron para las cámaras confirmando la versión de noviazgo que revoloteaba cerca de ellos desde hacía días.

Ángela Torres y Rusherking  compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

ÁNGELA TORRES Y RUSHERKING, JUNTOS EN DISNEY

A fines de 2023, Ángela Torres y Rusherking ya habían viajado a Estados Unidos juntos, pero la unión sentimental entre ellos no sonó de la misma forma que en la actualidad. Especialmente luego de que se filtrara una foto de los cantantes caminando abrazados.

A fines de 2023, Ángela Torres y Rusherking ya habían viajado a Estados Unidos juntos.

El Demente, amigo íntimo del santiagueño, dejó espiar su divertido paso por Disney y otro momento cómplice entre Ángela y Rusherking salió a la luz.

En el video que publicó El Demente en Instagram se los ve jugando, súper cómplices, a derribar perritos con potentes pistolas de agua.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit