ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados le respondió picante a Mario Pergolini tras las críticas: “Nuestra diferencia es que... ”

El conductor de Soñé que volaba contestó a los ácidos comentarios del empresario con respecto a la moda del streaming y reivindicó a Olga.

05 de marzo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El análisis de Mario Pergolini sobre el fenómeno de los streamings reavivaron su polémica con Migue Granados, de quien fue el jefe en Vorterix cuando el hijo de Pablo Granados estaba al frente de Últimos cartuchos.

“Hay que escucharlo porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming”, chicaneó de arranque el conductor de Soñe que volaba (Olga), jugando con la jactancia del periodista uruguayo que se jactaba de haber dado nacimiento al periodismo chimentero.

En diálogo con Intrusos, ironizó por el hecho de que el empresario fue de los primeros en apostar a medios digitales y transmisiones en vivo por la web: “Él sabe mucho. Llegó a la fiesta antes que lleguen los invitados como a veces dicen de él”.

“Hay que escucharlo a Pergolini porque es el pionero, el Lucho Avilés del streaming”.

Con humildad, reflexionó sobre cómo construyeron los estudios de Olga: “Acá cuando vinimos era ‘che, en Vorterix había un botón que era para comunicarse con coso que te desponcha’. Te da toda esa data técnica, el loco es un genio. Es como un amor-odio que genera, pero porque no puedes parar de admirarlo”.

Mirá también

Viviana Canosa, muy crítica con Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

Viviana Canosa salió con los tapones de punta contra Mario Pergolini: "¿Vos te burlás de Marcelo Tinelli?"

Entonces, Granados se refirió al comentario de Pergolini sobre que su canal de streaming apuntaba a convertirse en televisión, con figuras como Lalo Mir o Elizabeth Vernaci, en contraste con el resto.

“Nuestra diferencia es que nos gusta hacer cosas producidas. Yo no veo diferencia entre un programa de tele y porque vos ves Intrusos y también resiste, podría estar en YouTube. El streaming puro es por ahí un pibe en su cuarto como Ibai, o como Coscu que reacciona a cosas”, justificó.

Mirá también

Migue Granados contra Nico Occhiato

Migue Granados fue tajante sobre la actitud de Nico Occhiato con la entrevista a Messi

Y sibuó la apuesta: “Hay un técnico teniendo una cámara igual que en el piso, hay un conductor, un director. Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida”.

“Me parece un elogio que nos digan que parece televisivo, porque la televisión es mucho más sólida”.

MIGUE GRANADOS ACLARÓ SI VOLVERÍA A TRABAJAR CON MARIO PERGOLINI

Por otra parte, Migue Granados fue contundente sobre si volvería a trabajar con Mario Pergolini: “Sí, hombre. Vorterix fue uno de los mejores lugares donde laburamos, aprendimos un montón, el loco te da mucha libertad, es verdad”.

“El loco tiene algo muy loco, y es que dentro de su ego, que debe tener porque es una figura muy grosa, entiende cuando hay que darle lugar a los que en el momento están”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Mario PergoliniMigue GranadosIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit