ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal reveló si Ian, su hijo con Francisco Delgado, se enteró de su tremendo conflicto con Ariel Diwan

La bailarina le había confesado al empresario tras una prueba de ADN que en realidad el nene no era su hijo, sino del exparticipante de Gran Hermano.

05 de marzo 2024, 09:54hs
Gisela Bernal reveló si Ian, su hijo con Francisco Delgado, se enteró de su tremendo conflicto con Ariel Diwan.
Gisela Bernal reveló si Ian, su hijo con Francisco Delgado, se enteró de su tremendo conflicto con Ariel Diwan.
Seguinos en Google

Luego de que Gisela Bernal asegurara que Ariel Diwan debe darle la mitad de la casa que se disputaban tras la separación, la bailarina reveló si Ian, su hijo con Francisco Delgado, se enteró de su tremendo conflicto con el empresario.

Cabe recordar que la bailarina le había confesado a Diwan tras una prueba de ADN que en realidad el nene no era su hijo, como ella aseguraba, sino del exparticipante de Gran Hermano.

“No mira ni pregunta. Su enfoque está en otras cosas, más de su edad, lo cual me pone muy contenta. Todo ya está charlado, porque hemos hablado de todo, de repente me doy cuenta de que no lo necesita. Y si tiene inquietudes, viene, me plantea el tema y lo conversamos”, aseguró en diálogo con Pronto, deslizando que ya habrían conversado sobre el escándalo que tuvo lugar cuando él era bebé.

“No mira ni pregunta. Todo ya está charlado, porque hemos hablado de todo”.

Además, aseguró que, si hijo en algún momento lo necesita, está dispuesta a despejar sus dudas: “Siempre estoy y no tengo ningún drama en charlar lo que sea. Tenemos ese vínculo de diálogo desde siempre. Somos tan pegotes, que nos tenemos siempre e incondicionalmente. Si bien mi mamá está siempre presente, Ian y yo somos una sola cosa, como un bloque”, sentenció, contundente.

Gisela Bernal reveló si Ian, su hijo con Francisco Delgado, se enteró de su tremendo conflicto con Ariel Diwan

LA FRUSTRADA COMPRA DE ARIEL DIWAN A GISELA BERNAL

De ahí que el exproductor de Flavio Mendoza negoció con la bailarina la compra de la otra parte de la casa, se pusieron de acuerdo con el número “y de golpe apareció el exabogado” que le “reclamó el pago de los honorarios”.

El nudo del conflicto entonces es que el letrado “le trabó un embargo a Bernal sobre su mitad de la casa”, y en estos momentos “hay una ejecución por 35.000 dólares más 500.000 pesos”. Suma que con el paso del tiempo “fue aumentando”.

“Le trabó un embargo a Bernal sobre su mitad de la casa; hay una ejecución por 35.000 dólares más 500.000 pesos”.

Por último, Ariel Diwan es en parte rehén de la situación, ya que no puede comprar la casa compartida con Gisela Bernal por el embargo, mucho menos demolerla para edificar un edificio como pretende.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo
  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit