ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Gerez Bosco reveló que se separó de Martín Coggi y enfrentó rumores de romance con su ex

La modelo dio detalles de su situación sentimental en una extensa nota que dio a LAM. ¡Mirá qué dijo!

05 de marzo 2024, 21:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que comenzara una nueva relación con Martín Coggi (vínculo que nació en El Hotel de los Famosos 2), y que se mediatizara su polémica separación de Fernando Beni -con quien tiene a su hijo, Gennaro- la modelo sorprendió al hablar de su situación sentimental.

“Con mi ex nos llevamos súper bien porque somos familia, pero no volvimos. Tenemos un hijo en común y hablamos un montón, todos los días, por el nene. Él quiere que yo esté bien y yo que él esté bien. Nos amamos como familia y como personas porque, aparte, tenemos un hijo. Repito: hablamos y nos vemos todos los días por el nene”, comenzó diciendo Delfina en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a su historia de amor con Coggi, se sinceró: “Con Martín Estamos distanciados, pero es re buen chico y está todo bien. Estuvo buenísimo, pero estamos mejor así. Estamos en momentos diferentes, pero nada es grave. El que es padre o madre, me va a entender. Él no tiene hijos y yo sí”.

“Martín es amoroso, lo adoro. Es re bien tipo y con mi hijo es cien puntos, así que no puedo decir nada. Si uno tiene hijos y el otro no, capaz uno quiere tener y el otro no; o uno quiere convivir y el otro no”, continuó.

“Con Martín Estamos distanciados, pero es re buen chico y está todo bien. Estuvo buenísimo, pero estamos mejor así. Estamos en momentos diferentes, pero nada es grave”.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo estoy muy bien. Martín es como más cuidadoso y reservado de su vida y demás, viste que nunca estuvo en ningún quilombo, ni nada. Entonces, por ahí la que habla soy yo. Eso no quiere decir que sepa cómo abordar los temas, sino que soy muy sincera y digo ‘la verdad es que estamos en tiempos diferentes, entonces para cuidar lo que fue, que estuvo re bueno, decidimos hacer así’”.

Leé más

Delfina Gerez Bosco le hizo una escena de celos a Martín Coggi por Pampita

Delfina Gerez Bosco se puso celosa porque Martín Coggi piropeó a Pampita: "Tampoco es la exageración"

DELFINA GEREZ BOSCO Y MARTÍN COGGI SE HABÍAN MOSTRADO MUY ENAMORADO EN PÚBLICO EN ABRIL DE 2023

Lejos que la química que surgió entre Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2 quedara en el olvido, la relación entre los exparticipantes sigue viento en popa. Así se los pudo ver en el cumpleaños de la periodista, Nancy Duré.

Allí, indagados por el cronista de Socios del Espectáculos, la parejita se sinceró ante las cámaras: “Estamos bien. Estamos en este post reality en el que, obviamente, la exposición abre las puertas a distintos proyectos y bueno, estamos un poquito con eso; algunos que pueden llegar a ser juntos”, comenzó diciendo Coggi.

Al escuchar esto, Delfina agregó: “Hay para hacer tele y teatro. En el teatro sería hacer una comedia pero con otra pareja, por ejemplo. Podría ser algo con Sebastián Cobelli (también estuvo en el programa de eltrece) y su esposa, Fer Vives. Estamos ahí, charlando”.

Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi muy enamorados en público: Estamos bien
Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi muy enamorados en público: Estamos bien

En la misma nota y ante la consulta sobre si ya están viviendo bajo el mismo techo, Gerez Bosco le puso humor a su respuesta: “No. Che, tenemos cara de convivir porque nos preguntan muy seguido”.

“Somos vecinos, vivíamos a 15 cuadras de diferencia. Creo que el hecho de ser vecinos de barrio también ayuda a que estemos mucho tiempo juntos”, cerró Coggi, pícaro, dejando en claro el gran presente que vive con su novia.

Leé más

La profunda charla de Martín Coggi con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El hotel de los Famosos 2: "Vamos a intentar tener una relación común y corriente"

Martín Coggi y una profunda charla con Delfina Gerez Bosco sobre cómo seguirá su vínculo cuando termine El Hotel de los Famosos 2

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoMartín CoggiFernando BeniLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada
  • La contundente reacción de la mamá de Lali Espósito cuando le preguntaron por Mariano Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit