ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

Muchas celebridades disfrutaron del show exclusivo del cantante mexicano en La Rural.

05 de marzo 2024, 22:36hs
De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos asistieron a la gala y show privado de Luis Miguel en La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marina Calabró, Marcela Tinayre y Zulemita Menem con su hijo Luca, entre otros, fueron algunos de los asistentes.

Otras celebridades que disfrutaron de las canciones del Rey Sol fueron Georgina Barbarossa, Rodrigo Tapari y su esposa, Nazarena Di Serio y Pilar Smith.

Más sobre este tema

Así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

Así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

También se los vio a Sebastián Battaglia y Gonzalo Bonadeo con sus respectivas esposas, a Guillermo Coppola y hasta al doble de Luis Miguel.

Más sobre este tema

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking juntos en el show de Luis Miguel

LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN EL SHOW EXCLUSIVO DE LUIS MIGUEL

Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Georgina Barbarossa (Movilpress)
Georgina Barbarossa (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Sofía Zamolo (Movilpress)
Sofía Zamolo (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Zulemita Menem y su hijo Luca Bertoldi (Movilpress)
Zulemita Menem y su hijo Luca Bertoldi (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Andrés Rey, el doble de Luis Miguel (Movilpress)
Andrés Rey, el doble de Luis Miguel (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Marina Calabró (Movilpress)
Marina Calabró (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Rodrigo Tapari y la esposa (Movilpress)
Rodrigo Tapari y la esposa (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Lucía Miranda (Movilpress)
Lucía Miranda (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Guillermo Coppola (Movilpress)
Guillermo Coppola (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Pilar Smith (Movilpress)
Pilar Smith (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Gonzalo Bonadeo y su pareja (Movilpress)
Gonzalo Bonadeo y su pareja (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Sebastián Battaglia y la esposa (Movilpress))
Sebastián Battaglia y la esposa (Movilpress))Por: MOVILPRESS
Naza Di Serio (Movilpress)
Naza Di Serio (Movilpress)Por: MOVILPRESS

ASÍ FUE EL MENÚ DE LA CENA DE GALA DE LUIS MIGUEL EN LA RURAL

Quienes adquirieron los tickets (se vendieron 2200) para la gala en La Rural fueron recibidos con un cocktail. La cena consistió en un menú de tres pasos a cargo del catering del Faena.

El menú incluía carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, todo creación de la chef Marina Carluccio.

CÓMO CONTINÚA LA GIRA DE LUIS MIGUEL EN ARGENTINA

Luego de la cena de gala en La Rural, se vienen los tres shows en el Campo Argentino de Polo, el 6, 8 y 9 de marzo.

Luego, Luis Miguel actuará en el estadio de Instituto, el Monumental de Alta Córdoba, el jueves 14 de marzo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marina CalabróMarcela TinayreLuis Miguelexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit