ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel

Muchas celebridades disfrutaron del show exclusivo del cantante mexicano en La Rural.

05 de marzo 2024, 22:36hs
De Marina Calabró a Marcela Tinayre y Sofía Zamolo: los looks de las famosas en el show de Luis Miguel
Seguinos en Google

Muchos famosos asistieron a la gala y show privado de Luis Miguel en La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marina Calabró, Marcela Tinayre y Zulemita Menem con su hijo Luca, entre otros, fueron algunos de los asistentes.

Otras celebridades que disfrutaron de las canciones del Rey Sol fueron Georgina Barbarossa, Rodrigo Tapari y su esposa, Nazarena Di Serio y Pilar Smith.

Más sobre este tema

Así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

Así fue la llegada de Luis Miguel a la Argentina

También se los vio a Sebastián Battaglia y Gonzalo Bonadeo con sus respectivas esposas, a Guillermo Coppola y hasta al doble de Luis Miguel.

Más sobre este tema

Ángela Torres y Rusherking

Ángela Torres y Rusherking juntos en el show de Luis Miguel

LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS EN EL SHOW EXCLUSIVO DE LUIS MIGUEL

Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Georgina Barbarossa (Movilpress)
Georgina Barbarossa (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Sofía Zamolo (Movilpress)
Sofía Zamolo (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Zulemita Menem y su hijo Luca Bertoldi (Movilpress)
Zulemita Menem y su hijo Luca Bertoldi (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Andrés Rey, el doble de Luis Miguel (Movilpress)
Andrés Rey, el doble de Luis Miguel (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Marina Calabró (Movilpress)
Marina Calabró (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Rodrigo Tapari y la esposa (Movilpress)
Rodrigo Tapari y la esposa (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Lucía Miranda (Movilpress)
Lucía Miranda (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Guillermo Coppola (Movilpress)
Guillermo Coppola (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Pilar Smith (Movilpress)
Pilar Smith (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Gonzalo Bonadeo y su pareja (Movilpress)
Gonzalo Bonadeo y su pareja (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Sebastián Battaglia y la esposa (Movilpress))
Sebastián Battaglia y la esposa (Movilpress))Por: MOVILPRESS
Naza Di Serio (Movilpress)
Naza Di Serio (Movilpress)Por: MOVILPRESS

ASÍ FUE EL MENÚ DE LA CENA DE GALA DE LUIS MIGUEL EN LA RURAL

Quienes adquirieron los tickets (se vendieron 2200) para la gala en La Rural fueron recibidos con un cocktail. La cena consistió en un menú de tres pasos a cargo del catering del Faena.

El menú incluía carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, todo creación de la chef Marina Carluccio.

CÓMO CONTINÚA LA GIRA DE LUIS MIGUEL EN ARGENTINA

Luego de la cena de gala en La Rural, se vienen los tres shows en el Campo Argentino de Polo, el 6, 8 y 9 de marzo.

Luego, Luis Miguel actuará en el estadio de Instituto, el Monumental de Alta Córdoba, el jueves 14 de marzo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marina CalabróMarcela TinayreLuis Miguelexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit