ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Gisela Barreto sobre sus abortos: “Es un proceso doloroso que te lastima el alma”

La exmodelo contó cómo fue su traumática experiencia.

04 de marzo 2024, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dedicada a la conducción de TV y la religión, Gisela Barreto se ha convertido en un referente de los movimientos “pro vida” y este lunes confesó en vivo que se practicó tres abortos hace ya varios años.

La exmodelo, que tuvo una prolífica carrera en la TV y la publicidad en la década de 1990, tiene un puesto destacado en la mesa de El impertinente (Net TV) donde este lunes aprovechó un comentario sobre la triste pérdida de un bebé que sufrió Silvina Escudero para hablar sobre su caso.

“Vos que estuviste casada, ¿has buscado bebés? ¿Has querido ser mamá?”, le preguntó Tomás Dente a Barreto. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, explicó Gisela.

Leé más:

GISELA BARRETO EXPLICÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ TRES VECES A UNA OPERACIÓN DE ABORTO

En ese sentido, Barreto reveló que cursó tres embarazos con tres parejas que no quería tener hijos, entre ellos su exmarido, el actor Juan Gabriel Altavista. “En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, señaló Gisela.

Video Placeholder

“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, dijo, fiel a su estilo.

Leé más:

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit