ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Gisela Barreto sobre sus abortos: “Es un proceso doloroso que te lastima el alma”

La exmodelo contó cómo fue su traumática experiencia.

04 de marzo 2024, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dedicada a la conducción de TV y la religión, Gisela Barreto se ha convertido en un referente de los movimientos “pro vida” y este lunes confesó en vivo que se practicó tres abortos hace ya varios años.

La exmodelo, que tuvo una prolífica carrera en la TV y la publicidad en la década de 1990, tiene un puesto destacado en la mesa de El impertinente (Net TV) donde este lunes aprovechó un comentario sobre la triste pérdida de un bebé que sufrió Silvina Escudero para hablar sobre su caso.

“Vos que estuviste casada, ¿has buscado bebés? ¿Has querido ser mamá?”, le preguntó Tomás Dente a Barreto. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, explicó Gisela.

Leé más:

GISELA BARRETO EXPLICÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ TRES VECES A UNA OPERACIÓN DE ABORTO

En ese sentido, Barreto reveló que cursó tres embarazos con tres parejas que no quería tener hijos, entre ellos su exmarido, el actor Juan Gabriel Altavista. “En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, señaló Gisela.

Video Placeholder

“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, dijo, fiel a su estilo.

Leé más:

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit