ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Gisela Barreto sobre sus abortos: “Es un proceso doloroso que te lastima el alma”

La exmodelo contó cómo fue su traumática experiencia.

04 de marzo 2024, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dedicada a la conducción de TV y la religión, Gisela Barreto se ha convertido en un referente de los movimientos “pro vida” y este lunes confesó en vivo que se practicó tres abortos hace ya varios años.

La exmodelo, que tuvo una prolífica carrera en la TV y la publicidad en la década de 1990, tiene un puesto destacado en la mesa de El impertinente (Net TV) donde este lunes aprovechó un comentario sobre la triste pérdida de un bebé que sufrió Silvina Escudero para hablar sobre su caso.

“Vos que estuviste casada, ¿has buscado bebés? ¿Has querido ser mamá?”, le preguntó Tomás Dente a Barreto. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, explicó Gisela.

Leé más:

GISELA BARRETO EXPLICÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ TRES VECES A UNA OPERACIÓN DE ABORTO

En ese sentido, Barreto reveló que cursó tres embarazos con tres parejas que no quería tener hijos, entre ellos su exmarido, el actor Juan Gabriel Altavista. “En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, señaló Gisela.

Video Placeholder

“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, dijo, fiel a su estilo.

Leé más:

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit