ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Gisela Barreto sobre sus abortos: “Es un proceso doloroso que te lastima el alma”

La exmodelo contó cómo fue su traumática experiencia.

04 de marzo 2024, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dedicada a la conducción de TV y la religión, Gisela Barreto se ha convertido en un referente de los movimientos “pro vida” y este lunes confesó en vivo que se practicó tres abortos hace ya varios años.

La exmodelo, que tuvo una prolífica carrera en la TV y la publicidad en la década de 1990, tiene un puesto destacado en la mesa de El impertinente (Net TV) donde este lunes aprovechó un comentario sobre la triste pérdida de un bebé que sufrió Silvina Escudero para hablar sobre su caso.

“Vos que estuviste casada, ¿has buscado bebés? ¿Has querido ser mamá?”, le preguntó Tomás Dente a Barreto. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, explicó Gisela.

Leé más:

GISELA BARRETO EXPLICÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ TRES VECES A UNA OPERACIÓN DE ABORTO

En ese sentido, Barreto reveló que cursó tres embarazos con tres parejas que no quería tener hijos, entre ellos su exmarido, el actor Juan Gabriel Altavista. “En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, señaló Gisela.

Video Placeholder

“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, dijo, fiel a su estilo.

Leé más:

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit