ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática confesión de Gisela Barreto sobre sus abortos: “Es un proceso doloroso que te lastima el alma”

La exmodelo contó cómo fue su traumática experiencia.

04 de marzo 2024, 22:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dedicada a la conducción de TV y la religión, Gisela Barreto se ha convertido en un referente de los movimientos “pro vida” y este lunes confesó en vivo que se practicó tres abortos hace ya varios años.

La exmodelo, que tuvo una prolífica carrera en la TV y la publicidad en la década de 1990, tiene un puesto destacado en la mesa de El impertinente (Net TV) donde este lunes aprovechó un comentario sobre la triste pérdida de un bebé que sufrió Silvina Escudero para hablar sobre su caso.

“Vos que estuviste casada, ¿has buscado bebés? ¿Has querido ser mamá?”, le preguntó Tomás Dente a Barreto. “Es un tema muy difícil y yo nunca termino de pedir perdón a mis hijos. Yo estuve embarazada y fui una de las mujeres ‘sin libertad’, las pobres mujeres que hacen el aborto y justamente por eso hoy apoyo la vida hace un tiempo muy largo, porque las secuelas que esto deja son muy fuertes”, explicó Gisela.

Leé más:

GISELA BARRETO EXPLICÓ POR QUÉ SE SOMETIÓ TRES VECES A UNA OPERACIÓN DE ABORTO

En ese sentido, Barreto reveló que cursó tres embarazos con tres parejas que no quería tener hijos, entre ellos su exmarido, el actor Juan Gabriel Altavista. “En realidad no habría que dar nombre porque responsable son los dos, la madre y el padre cuando se comete un aborto. Y el pecado, yo que soy católica, es conjuntamente para ambos”, señaló Gisela.

Video Placeholder

“Yo no me lo quería sacar, y ahí es cuando juega la no libertad. Las mujeres dicen ‘Aborto legal, libre y gratuito’ pero no es libre porque el niño no elige”, dijo, fiel a su estilo.

Leé más:

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit