ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti les respondió a Cris Morena y Juan Gil Navarro tras sus fuertes dichos por Floricienta

Además de aclarar que canta en su show las canciones de la novela, le hizo frente a las palabras de la productora y su excompañero de tira.

04 de marzo 2024, 17:22hs
Florencia Bertotti les respondió a Cris Morena y Juan Gil Navarro tras sus fuertes dichos por Floricienta.
Florencia Bertotti les respondió a Cris Morena y Juan Gil Navarro tras sus fuertes dichos por Floricienta.
Seguinos en Google

Contenta por lo bien que le va a su show, Florencia Bertotti, además de aclarar que canta canciones de Floricienta sobre el escenario, les hizo frente a Cris Morena, productora de la serie juvenil, y a Juan Gil Navarro, el actor com quien protagonizó la primera temporada.

En primer lugar, Flor se refirió a los doce Movistar Arena que hará en la Ciudad de Buenos Aires, al estadio Diego Armando Maradona de La Plata y a su recorrido por el interior del país, por Latinoamérica y también por Europa, donde la tira y sus canciones fueron furor. “Es una locura lo que está pasando, estoy muy agradecida, muy contenta, no esperábamos esta repercusión acá”, expresó en diálogo con LAM.

“Con Cris está todo súper hablado, está todo perfecto”.

En este contexto, aclaró que cantará los temas de Floricienta, duda que se planteó desde un principio por los derechos de autor. “Se armó una polémica, una confusión sobre si era un show de Floricienta o de Flor Bertotti”, le dijo el cronista. Vale aclarar que Cris había dicho, contundente: “Con respecto al show, es de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta”. “Exactamente eso, ninguna duda más que eso. Imaginate que tenés la respuesta de Cris, ¿qué más podés querer?”, le dijo Flor al notero.

Acto seguido, reveló que charló con Cris y que quedó todo bien entre ambas. “Con Cris está todo súper hablado, está todo perfecto, si quieren ir por ese lado, no va a haber nada. Hablé con Cris después de que ella habló con Ángel”, sentenció, sin dejar lugar a duda.

Florencia Bertotti les respondió a Cris Morena y Juan Gil Navarro tras sus fuertes dichos por Floricienta

FLORENCIA BERTOTTI TAMBIÉN LE RESPONDIÓ A JUAN GIL NAVARRO

Juan no había querido opinar sobre el show de Flor y su conflicto con Cris Morena.

“Yo no vivo del pasado, me aburre mucho. Agradezco como siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido, que no importe o no sé qué, pero ya está”, había dicho.

“Pobre, a lo mejor está cansado, no me parece mal, cada uno reacciona como puede y como quiere”.

Entonces, Bertotti le contestó. “Pobre, a lo mejor está cansado, no me parece mal, cada uno reacciona como puede y como quiere. A lo mejor le queman la cabeza hablándole de eso, él hizo un millón de cosas después y quizá quiere despegarse o no le gusta que lo asocien o está cansado simplemente, no lo veo mal”, cerró, sin ganas de pelear.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia BertottiCris MorenaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit