ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó duro a Gran Hermano por no expulsar a Agostina Spinelli y apuntó contra Furia

La conductora de Intrusos repudió a Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA y habló de la “normalización de la violencia por el rating”.

04 de marzo 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Firme descargo de Florencia en Intrusos.
Seguinos en Google

Florencia de la Ve miró a cámara en Intrusos y expresó con contundencia su desaprobación al desafortunado comentario que hizo Agostina Spinelli sobre el atentado que sufrió la AMIA.

En la cocina de Gran Hermano junto a Bautista, Agostina manifestó “andá, si no vuelan. Como la AMIA”. Su inadmisible comentario generó repudio en las redes y Telefe tuvo que notificarla de lo ocurrido, situación por la cual la expolicía terminó pidiendo disculpas públicas.

Leé también

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Qué hizo Furia luego de que Agostina Spinelli abandonara voluntariamente la casa de Gran Hermano

Flor de la Ve cuestionó duro a Gran Hermano por no expulsar a Agostina Spinelli y apuntó contra Furia

“No existe posibilidad de que se pueda hacer una broma con semejante tragedia. Yo no me quedé conforme con que no la hayan echado a Agostina”

FUERTE CRÍTICA DE FLOR DE LA VE A AGOSTINA SPINELLI DE GRAN HERMANO 2023

“Ella dice ‘es un dicho que todos los argentinos usan’. Yo nunca lo había escuchado. Nunca en mi vida”, comenzó diciendo Flor, indignada.

“Es un hecho gravísimo el que vivió la Argentina. Como bien dijo el informe, murieron 85 personas y hubo muchas familias destruidas, destruidas por uno de los atentados más espantosos que vivió nuestro país”, continuó.

Y sentenció: “No existe posibilidad de que se pueda hacer una broma con semejante tragedia, con semejante dolor, que no sana porque nunca se encontró justicia. Yo no me quedé conforme con que no la hayan echado”.

Flor de la Ve cuestionó duro a Gran Hermano por no expulsar a Agostina Spinelli y apuntó contra Furia

"Están avalando a una chica (Furia) que grita con una violencia. Dice ‘los voy a matar’. Dicen que es un show. Todo el tiempo se normaliza, se naturaliza y se justifica".

Leé también

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

FLOR DE LA VE HABLÓ DE LA VIOLENCIA QUE HAY EN GRAN HERMANO Y ARREMETIÓ CONTRA FURIA

Con un tono firme y vehemente, la conductora también cuestionó a Juliana “Furia” Scaglione y criticó las decisiones que tomó Telefe respecto al reality en general por la violencia que exponen a diario algunos participantes.

“Hay algo que me pasa con Gran Hermano, no desde ahora, y es que todo el tiempo justifican. Dicen ‘ellos no son ejemplos de nada’. Por más que no sean ejemplo no pueden decir cualquier cosa”, señaló De la Ve.

Acto seguido apuntó a Furia: “También están avalando a una chica que grita con una violencia. Dice ‘los voy a matar’. Dicen que es un show, que es un personaje, que el año pasado estuvo Alfa. Todo el tiempo se normaliza, se naturaliza y se justifica”.

“Es un programa de televisión que no puede estar justificando todo el tiempo todo. Sea por el número o por lo que fuera. Está mal”, aseveró.

“Lo de la AMIA a mí me pareció un espanto. Fue muchísimo. Es una herida que sigue abierta... Por el tema del número o porque un personaje es picante, que sirve, sostienen situaciones y no están bien”, concluyó Flor de la Ve, bajándole el pulgar con firmeza al reality.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VeAgostina SpinellifuriaJuliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit