ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso a la casa de Gran Hermano de Sabrina y Denisse, a puro chape con Bautista

Las dos exparticipantes volvieron al juego y son parte de los nuevos ingresos del reality.

04 de marzo 2024, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 al anunciarles el inminente ingreso de nuevos “hermanitos”, y en una movida por demás previsible respecto a los rumores que surgieron en el repechaje, volvieron a escena Sabrina Cortez y Denisse González.

Al inicio de la emisión de este lunes, Santiago del Moro llamó a escena a las dos jóvenes, que fueron eliminadas entre enero y febrero, y les recordó las reglas que deben cumplir los reingresados. “Van a entrar juntas a competir”, anunció Del Moro.

“Van a nominar el próximo miércoles”, aclaró el conductor, sobre el rol de las dos rubias, que llegaron al estudio con su valija. “Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia”, dijo Del Moro

Leé más:

Gastón Trezeguet fulminó a Agostina de Gran Hermano 2023: “Lo suyo es un manotazo de ahogado”

POR QUÉ VOLVIERON SABRINA Y DENISSE A GRAN HERMANO 2023

El conductor contó que Sabrina y Denisse entran a la casa porque quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje, algo que no pasó el año pasado, salvo cuando echaron a Juliana Díaz y hubo que reemplazarla.

“Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo”, les reiteró Santiago.

A su ingreso, los participantes se mostraron encantados de recibirlas, con la excepción de Furia, que las miraba con recelo. Lo sorprendente fue cómo Denisse se colgó del cuello de Bautista al que besó con pasión, sin importarle las miradas.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Denisse Belen Gonzalezsabrina cortezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit