ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso a la casa de Gran Hermano de Sabrina y Denisse, a puro chape con Bautista

Las dos exparticipantes volvieron al juego y son parte de los nuevos ingresos del reality.

04 de marzo 2024, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 al anunciarles el inminente ingreso de nuevos “hermanitos”, y en una movida por demás previsible respecto a los rumores que surgieron en el repechaje, volvieron a escena Sabrina Cortez y Denisse González.

Al inicio de la emisión de este lunes, Santiago del Moro llamó a escena a las dos jóvenes, que fueron eliminadas entre enero y febrero, y les recordó las reglas que deben cumplir los reingresados. “Van a entrar juntas a competir”, anunció Del Moro.

“Van a nominar el próximo miércoles”, aclaró el conductor, sobre el rol de las dos rubias, que llegaron al estudio con su valija. “Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia”, dijo Del Moro

Leé más:

Gastón Trezeguet fulminó a Agostina de Gran Hermano 2023: “Lo suyo es un manotazo de ahogado”

POR QUÉ VOLVIERON SABRINA Y DENISSE A GRAN HERMANO 2023

El conductor contó que Sabrina y Denisse entran a la casa porque quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje, algo que no pasó el año pasado, salvo cuando echaron a Juliana Díaz y hubo que reemplazarla.

“Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo”, les reiteró Santiago.

A su ingreso, los participantes se mostraron encantados de recibirlas, con la excepción de Furia, que las miraba con recelo. Lo sorprendente fue cómo Denisse se colgó del cuello de Bautista al que besó con pasión, sin importarle las miradas.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Denisse Belen Gonzalezsabrina cortezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit