ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el regreso a la casa de Gran Hermano de Sabrina y Denisse, a puro chape con Bautista

Las dos exparticipantes volvieron al juego y son parte de los nuevos ingresos del reality.

04 de marzo 2024, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este domingo, Santiago del Moro sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2023 al anunciarles el inminente ingreso de nuevos “hermanitos”, y en una movida por demás previsible respecto a los rumores que surgieron en el repechaje, volvieron a escena Sabrina Cortez y Denisse González.

Al inicio de la emisión de este lunes, Santiago del Moro llamó a escena a las dos jóvenes, que fueron eliminadas entre enero y febrero, y les recordó las reglas que deben cumplir los reingresados. “Van a entrar juntas a competir”, anunció Del Moro.

“Van a nominar el próximo miércoles”, aclaró el conductor, sobre el rol de las dos rubias, que llegaron al estudio con su valija. “Saben por qué salieron y saben por qué entraron y saben a qué vuelven, chicas. Usen la inteligencia”, dijo Del Moro

Leé más:

Gastón Trezeguet fulminó a Agostina de Gran Hermano 2023: “Lo suyo es un manotazo de ahogado”

POR QUÉ VOLVIERON SABRINA Y DENISSE A GRAN HERMANO 2023

El conductor contó que Sabrina y Denisse entran a la casa porque quedaron en el cuarto y quinto lugar del repechaje, algo que no pasó el año pasado, salvo cuando echaron a Juliana Díaz y hubo que reemplazarla.

“Respeten el aislamiento. Las van a estar observando más que a nadie. Ustedes van con mucha información. Ya entran a jugar, es decir que tienen que nominar el próximo miércoles. Llevan ese ticket dorado que les da esta posibilidad de volver a la competencia. Disfrútenlo, es una experiencia única y a darlo todo”, les reiteró Santiago.

A su ingreso, los participantes se mostraron encantados de recibirlas, con la excepción de Furia, que las miraba con recelo. Lo sorprendente fue cómo Denisse se colgó del cuello de Bautista al que besó con pasión, sin importarle las miradas.

Leé más:

Gran Hermano 2023: el chiste súper negro de Furia tras la salida de Agostina Spinelli y Lisandro Navarro

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Denisse Belen Gonzalezsabrina cortezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit