ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti habló de la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a jugar al fútbol

La modelo hizo referencia a los rumores de que el exfutbolista regrese a las canchas.

02 de marzo 2024, 20:52hs
Video Placeholder
Sofía Calzetti y el Kun Agüero.

Sofía Calzetti habló con Intrusos sobre la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a jugar al fútbol luego de que el deportista diera a conocer en los últimos días que existía la chance de hacerlo en Independiente.

“¿Volvería a jugar?”, le preguntó el cronista a la modelo, quien explicó: “No se.... sé que lo están esperando un montón y que él ama Independiente. Estamos yendo un montón a la cancha. Tiene buena relación con Carlos, el DT”.

Sofía Calzetti habló con Intrusos.
Sofía Calzetti habló con Intrusos.

“Se está entrenando pero no sé si volverá a jugar. Igual tiene un montón de cosas deportivas este año que hacer. Tiene un montón de proyectos y de cosas aparte del fútbol. Está súper ocupado todo el tiempo”, aseguró la pareja del Kun.

Leé también

Sofía Calzetti y el Kun Agüero

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, habló sobre los rumores de embarazo

SOFÍA CALZETTI REVELÓ QUE ESTÁ A POCO DE CUMPLIR UNA DE SUS METAS LABORALES

Sofía Calzetti reveló al programa que conduce Flor de la Ve que está a poco de cumplir una de sus metas laborales en medio de los rumores de embarazo con el Kun Agüero.

“¿Cómo va tu año a nivel personal, laboral?”, le consultó el periodista y ella dijo: “Voy a lanzar ahora en un mes mi marca acá, Setia se llama, que es una marca de ropa deportiva mujer, así que estoy a full con todo eso. Haciendo las fotos, lookbook”.

Leé también

Kun Agüero

El Kun Agüero habló de las ganas de tener un hijo con Sofía Calzetti

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit