ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Calzetti habló de la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a jugar al fútbol

La modelo hizo referencia a los rumores de que el exfutbolista regrese a las canchas.

02 de marzo 2024, 20:52hs
Video Placeholder
Sofía Calzetti y el Kun Agüero.
Seguinos en Google

Sofía Calzetti habló con Intrusos sobre la posibilidad de que el Kun Agüero vuelva a jugar al fútbol luego de que el deportista diera a conocer en los últimos días que existía la chance de hacerlo en Independiente.

“¿Volvería a jugar?”, le preguntó el cronista a la modelo, quien explicó: “No se.... sé que lo están esperando un montón y que él ama Independiente. Estamos yendo un montón a la cancha. Tiene buena relación con Carlos, el DT”.

Sofía Calzetti habló con Intrusos.
Sofía Calzetti habló con Intrusos.

“Se está entrenando pero no sé si volverá a jugar. Igual tiene un montón de cosas deportivas este año que hacer. Tiene un montón de proyectos y de cosas aparte del fútbol. Está súper ocupado todo el tiempo”, aseguró la pareja del Kun.

Leé también

Sofía Calzetti y el Kun Agüero

Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero, habló sobre los rumores de embarazo

SOFÍA CALZETTI REVELÓ QUE ESTÁ A POCO DE CUMPLIR UNA DE SUS METAS LABORALES

Sofía Calzetti reveló al programa que conduce Flor de la Ve que está a poco de cumplir una de sus metas laborales en medio de los rumores de embarazo con el Kun Agüero.

“¿Cómo va tu año a nivel personal, laboral?”, le consultó el periodista y ella dijo: “Voy a lanzar ahora en un mes mi marca acá, Setia se llama, que es una marca de ropa deportiva mujer, así que estoy a full con todo eso. Haciendo las fotos, lookbook”.

Leé también

Kun Agüero

El Kun Agüero habló de las ganas de tener un hijo con Sofía Calzetti

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit