ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

La panelista explicó que compartió con sus seguidores el tenso momento para prevenir accidentes con niños.

02 de marzo 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron un susto con su hijo, Luca.

Mica Viciconte contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero luego de que se trepara en su cuna y cayera sobre Fabián Cubero, que estaba con él.

“Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmio en practicuna”, escribió la panelista en sus redes sociales junto al video en el que se ve puede ver la secuencia.

Luego, explicó: “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”.

El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.
El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.

“Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, dijo Mica al final a sus seguidores con el objeto de generar conciencia.

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ECONÓMICA

El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, contó cómo está la situación económica del exfutbolista: “Es una persona que se quedó sin trabajo en Vélez, hace muy poquito lo despidieron”.

“Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”, agregó sobre su cliente en diálogo con Socios del Espectáculo.

Leé también

Indiana Cubero reveló cómo colabora con Fabián y Mica Viciconte tras la apertura de su academia de fútbol.

Indiana Cubero reveló cómo colabora económicamente con Fabián y Mica Viciconte

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
IMPRESIONANTE

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit