ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero: “Gracias a Fabián no pasó a mayores”

La panelista explicó que compartió con sus seguidores el tenso momento para prevenir accidentes con niños.

02 de marzo 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevaron un susto con su hijo, Luca.
Seguinos en Google

Mica Viciconte contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram el susto que pasaron con su hijo Luca Cubero luego de que se trepara en su cuna y cayera sobre Fabián Cubero, que estaba con él.

“Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmio en practicuna”, escribió la panelista en sus redes sociales junto al video en el que se ve puede ver la secuencia.

Luego, explicó: “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”.

El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.
El posteo de Mica Viciconte sobre su hijo, Luca Cubero, en sus redes sociales.

“Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, dijo Mica al final a sus seguidores con el objeto de generar conciencia.

EL ABOGADO DE FABIÁN CUBERO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ECONÓMICA

El abogado de Fabián Cubero, Roberto Castillo, contó cómo está la situación económica del exfutbolista: “Es una persona que se quedó sin trabajo en Vélez, hace muy poquito lo despidieron”.

“Me parece que es un tipo responsable, que se ocupa de sus hijas, y que injustamente tiene que defenderse ante la justicia”, agregó sobre su cliente en diálogo con Socios del Espectáculo.

Leé también

Indiana Cubero reveló cómo colabora con Fabián y Mica Viciconte tras la apertura de su academia de fútbol.

Indiana Cubero reveló cómo colabora económicamente con Fabián y Mica Viciconte

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit