ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de marzo

La conductora de La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

02 de marzo 2024, 11:53hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

El sábado 2 de marzo a las 21.30 hs, Mirtha Legrand volverá a conducir La Noche de Mirtha por la pantalla de eltrece con invitados famosos.

La acompañarán Diego Ramos, Costa, Coco Sily, Rocío Oliva y Roberto Debbag.

Mirtha Legrand continúa con la conducción de sus clásicas cenas y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa.

LOS LOOKS EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

El viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró en su casa junto a familiares y amigos. Susana Giménez sorprendió a Chiquita al aparecer en la fiesta.

Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS

Entre los primeros invitados en llegar se destacaron Marcela Tinayre, hija de Mirtha, y Jairo acompañado por su novia, Laura.

Otros de los asistentes que llegaron temprano fueron los diseñadores Gino Bogani y Claudio Cosano. Más tarde arribaron Adrián Suar y Pablo Codevilla, y Juana Viale con su hija Ámbar.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit