ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de marzo

La conductora de La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

02 de marzo 2024, 11:53hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

El sábado 2 de marzo a las 21.30 hs, Mirtha Legrand volverá a conducir La Noche de Mirtha por la pantalla de eltrece con invitados famosos.

La acompañarán Diego Ramos, Costa, Coco Sily, Rocío Oliva y Roberto Debbag.

Mirtha Legrand continúa con la conducción de sus clásicas cenas y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa.

LOS LOOKS EN EL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND

El viernes 23 de febrero Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo celebró en su casa junto a familiares y amigos. Susana Giménez sorprendió a Chiquita al aparecer en la fiesta.

Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Mirtha Legrand (Movilpress)
Mirtha Legrand (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)
Marcela Tinayre (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS
Susana Giménez (Movilpress)
Susana Giménez (Movilpress)Por: MOVILPRESS

Entre los primeros invitados en llegar se destacaron Marcela Tinayre, hija de Mirtha, y Jairo acompañado por su novia, Laura.

Otros de los asistentes que llegaron temprano fueron los diseñadores Gino Bogani y Claudio Cosano. Más tarde arribaron Adrián Suar y Pablo Codevilla, y Juana Viale con su hija Ámbar.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit