ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Moorea, la hija del flamante papá con la modelo, ya conoció a su hermanita recién nacida, a quien llamaron Khala.

01 de marzo 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente.
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, se convirtió nuevamente en padre. El empresario formó una familia con su pareja, Julieta. Ya era padre de Moorea, su primera hija con la modelo, que conoció a su hermanita recién nacida y se fotografió con ella.

La hija de Fernando y Julieta, a quien llamaron Khala, nació el 28 de febrero. Ese mismo día, el flamante papá posteó en Instagram las primeras fotos de su hijita en brazos de su madre e hizo eco del inolvidable encuentro entre las hermanas, aún desde la clínica.

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó Fernando, al pie de las fotos en las que se lo puede ver sosteniéndola en brazos. Sin dudas, la que más emocionó a sus seguidores es la postal de la beba descansando sobre el pecho de su madre mientras Moorea, muy sonriente, las escolta al lado de la cama. ¡Ensamblados!

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

¿CÓMO SE LLEVA RODRIGO FERNÁNDEZ PIETRO CON FLOPPY TESOURO?

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

“Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: “Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit