ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Moorea, la hija del flamante papá con la modelo, ya conoció a su hermanita recién nacida, a quien llamaron Khala.

01 de marzo 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente.
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, se convirtió nuevamente en padre. El empresario formó una familia con su pareja, Julieta. Ya era padre de Moorea, su primera hija con la modelo, que conoció a su hermanita recién nacida y se fotografió con ella.

La hija de Fernando y Julieta, a quien llamaron Khala, nació el 28 de febrero. Ese mismo día, el flamante papá posteó en Instagram las primeras fotos de su hijita en brazos de su madre e hizo eco del inolvidable encuentro entre las hermanas, aún desde la clínica.

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó Fernando, al pie de las fotos en las que se lo puede ver sosteniéndola en brazos. Sin dudas, la que más emocionó a sus seguidores es la postal de la beba descansando sobre el pecho de su madre mientras Moorea, muy sonriente, las escolta al lado de la cama. ¡Ensamblados!

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

¿CÓMO SE LLEVA RODRIGO FERNÁNDEZ PIETRO CON FLOPPY TESOURO?

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

“Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: “Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit