ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Moorea, la hija del flamante papá con la modelo, ya conoció a su hermanita recién nacida, a quien llamaron Khala.

01 de marzo 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, se convirtió nuevamente en padre. El empresario formó una familia con su pareja, Julieta. Ya era padre de Moorea, su primera hija con la modelo, que conoció a su hermanita recién nacida y se fotografió con ella.

La hija de Fernando y Julieta, a quien llamaron Khala, nació el 28 de febrero. Ese mismo día, el flamante papá posteó en Instagram las primeras fotos de su hijita en brazos de su madre e hizo eco del inolvidable encuentro entre las hermanas, aún desde la clínica.

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó Fernando, al pie de las fotos en las que se lo puede ver sosteniéndola en brazos. Sin dudas, la que más emocionó a sus seguidores es la postal de la beba descansando sobre el pecho de su madre mientras Moorea, muy sonriente, las escolta al lado de la cama. ¡Ensamblados!

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

¿CÓMO SE LLEVA RODRIGO FERNÁNDEZ PIETRO CON FLOPPY TESOURO?

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

“Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: “Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@josefinalynch_ y @jprandi)
SU PALABRA

Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
LO ÚLTIMO

Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
MIRÁ

Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Daniel Osvaldo fue operado nuevamente y hay novedades sobre su estado de salud
  • Wanda Nara sorprendió con una acción solidaria en el Hospital Garrahan tras ganar un Martín Fierro de la Música
  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit