ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

Moorea, la hija del flamante papá con la modelo, ya conoció a su hermanita recién nacida, a quien llamaron Khala.

01 de marzo 2024, 10:21hs
Video Placeholder
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, se convirtió nuevamente en padre. El empresario formó una familia con su pareja, Julieta. Ya era padre de Moorea, su primera hija con la modelo, que conoció a su hermanita recién nacida y se fotografió con ella.

La hija de Fernando y Julieta, a quien llamaron Khala, nació el 28 de febrero. Ese mismo día, el flamante papá posteó en Instagram las primeras fotos de su hijita en brazos de su madre e hizo eco del inolvidable encuentro entre las hermanas, aún desde la clínica.

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

“Bienvenida al mundo dulce hijita, Khala”, expresó Fernando, al pie de las fotos en las que se lo puede ver sosteniéndola en brazos. Sin dudas, la que más emocionó a sus seguidores es la postal de la beba descansando sobre el pecho de su madre mientras Moorea, muy sonriente, las escolta al lado de la cama. ¡Ensamblados!

Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba
Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, fue papá nuevamente: las primeras fotos de su beba

¿CÓMO SE LLEVA RODRIGO FERNÁNDEZ PIETRO CON FLOPPY TESOURO?

El año había arrancado triste para Floppy Tesouro, luego de confirmar su separación definitiva de Rodrigo Fernández Prieto, cuando además a los pocos días de la ruptura el padre de Moorea (5) fue vinculado con Silvina Luna. Pero ella aclaró: “Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

“Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida”.

Pasado el duelo del final del sueño del matrimonio tras cinco años de relación en los cuales ya había surfeado algunas crisis, y superado el problema personal que tuvo tanto con su expareja como con su íntima amiga, Floppy enfatizó en Nosotros a la Mañana: “Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Floppy TesouroRodrigo Fernández PrietoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit