ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

El conductor reveló que contestó al empujón del cuartetero tirándole una lata de cerveza que sostenía en su mano.

01 de marzo 2024, 20:19hs
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.

Enfocado en sus proyectos gastronómicos, Mariano Iúdica sorprendió al rememorar cuando hace muchos años se agarró a piñas con Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro Rodrigo, tras haberle hecho una chicana futbolera en plena cancha.

El conductor remarcó que sabía que el cuartetero era fanático de Belgrano. Por eso, comenzó a gritar “¡Vamos, Talleres!”, solo para llevarle la contra.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”, contó en Terapia Picante.

El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.
El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”.

Sin embargo, tiempo después, se convirtieron en buenos amigos. “Yo era muy importante para su comunicación. Cuando va a hacer el primer Luna Park nos vamos a comer a un lugar, bajamos y me dijo ‘andá para el baño’. Se arrodilla, ‘te quiero pedir perdón por la vez que nos peleamos. Sos un...’ no sé qué, me dice un montón de cosas hermosas. Se para, me da un abrazo, se saca la cadena, la icónica cadena de él... Esa la tengo yo”, cerró, nostálgico.

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ CÓMO FRENÓ A MARIANO IÚDICA DESPUÉS DE QUE LE DIJERA COMENTARIOS SIN FILTROS

Nazarena Vélez recordó cómo fue compartir un viaje con Mariano Iúdica para los programa de Marley en Telefé y reveló cómo lo frenó después de que le dijera comentarios sin filtros: “Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel”, confesó la panelista del programa de América sobre el conductor.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mariano IudicaEl Potro RodrigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit