ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

El conductor reveló que contestó al empujón del cuartetero tirándole una lata de cerveza que sostenía en su mano.

01 de marzo 2024, 20:19hs
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocado en sus proyectos gastronómicos, Mariano Iúdica sorprendió al rememorar cuando hace muchos años se agarró a piñas con Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro Rodrigo, tras haberle hecho una chicana futbolera en plena cancha.

El conductor remarcó que sabía que el cuartetero era fanático de Belgrano. Por eso, comenzó a gritar “¡Vamos, Talleres!”, solo para llevarle la contra.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”, contó en Terapia Picante.

El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.
El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”.

Sin embargo, tiempo después, se convirtieron en buenos amigos. “Yo era muy importante para su comunicación. Cuando va a hacer el primer Luna Park nos vamos a comer a un lugar, bajamos y me dijo ‘andá para el baño’. Se arrodilla, ‘te quiero pedir perdón por la vez que nos peleamos. Sos un...’ no sé qué, me dice un montón de cosas hermosas. Se para, me da un abrazo, se saca la cadena, la icónica cadena de él... Esa la tengo yo”, cerró, nostálgico.

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ CÓMO FRENÓ A MARIANO IÚDICA DESPUÉS DE QUE LE DIJERA COMENTARIOS SIN FILTROS

Nazarena Vélez recordó cómo fue compartir un viaje con Mariano Iúdica para los programa de Marley en Telefé y reveló cómo lo frenó después de que le dijera comentarios sin filtros: “Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel”, confesó la panelista del programa de América sobre el conductor.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Mariano IudicaEl Potro RodrigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit