ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

El conductor reveló que contestó al empujón del cuartetero tirándole una lata de cerveza que sostenía en su mano.

01 de marzo 2024, 20:19hs
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.
Mariano Iúdica recordó cuando se agarró a piñas con El Potro Rodrigo tras una chicana futbolera.
Seguinos en Google

Enfocado en sus proyectos gastronómicos, Mariano Iúdica sorprendió al rememorar cuando hace muchos años se agarró a piñas con Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro Rodrigo, tras haberle hecho una chicana futbolera en plena cancha.

El conductor remarcó que sabía que el cuartetero era fanático de Belgrano. Por eso, comenzó a gritar “¡Vamos, Talleres!”, solo para llevarle la contra.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”, contó en Terapia Picante.

El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.
El Potro Rodrigo era fan de Belgrano de Córdoba.

“Solo para joderlo, lo bardeaba y lo bardeaba. Cuando termina el show, yo tenía una lata de cerveza en la mano, entonces él pasa y me la pega acá (en el pecho). Muy mala onda, como para cargarme a trompadas. Entonces, yo agarro la lata así y se la tiro en la cabeza, pum, y nos vamos...”.

Sin embargo, tiempo después, se convirtieron en buenos amigos. “Yo era muy importante para su comunicación. Cuando va a hacer el primer Luna Park nos vamos a comer a un lugar, bajamos y me dijo ‘andá para el baño’. Se arrodilla, ‘te quiero pedir perdón por la vez que nos peleamos. Sos un...’ no sé qué, me dice un montón de cosas hermosas. Se para, me da un abrazo, se saca la cadena, la icónica cadena de él... Esa la tengo yo”, cerró, nostálgico.

Por qué el Potro Rodrigo y Mariano Iúdica terminaron a las trompadas

NAZARENA VÉLEZ REVELÓ CÓMO FRENÓ A MARIANO IÚDICA DESPUÉS DE QUE LE DIJERA COMENTARIOS SIN FILTROS

Nazarena Vélez recordó cómo fue compartir un viaje con Mariano Iúdica para los programa de Marley en Telefé y reveló cómo lo frenó después de que le dijera comentarios sin filtros: “Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“Yo le dije ‘a mí esos chistes no me gustan’”.

“La segunda vez ya se lo decía al aire y le decía cosas horribles yo, hicieron un compilado. Desde ahí no tenemos piel”, confesó la panelista del programa de América sobre el conductor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Mariano IudicaEl Potro RodrigoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit