ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

Silvina Ríos aseguró que a su hija la angustió muchísimo que su excompañera haya vuelto al reality por el repechaje.

02 de marzo 2024, 19:01hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Catalina tras su reingreso a la casa.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Catalina tras su reingreso a la casa.

Silvina Ríos, la mamá de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, apuntó muy fuerte contra Catalina Gorostidi tras su reingreso al reality por el repechaje. “Mi hija se sintió muy angustiada con el ingreso de Catalina, lo que pasa es que a Agostina le cuesta separar lo personal del juego. Tendría que aprender a separar lo emocional a lo que es el juego, a ella le cuesta asimilarlo. Yo estoy afuera y veo”, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Además, admitió que siente que Catalina traicionó a su hija. “Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo, afuera Catalina conoció a mi nieta Morena, no tengo por qué mentir. Cuando la hija escuchó eso, claro, le tocaban a la madre. Hay cosas que no las voy a entender. Agostina, su hija y yo somos emocionales”, sumó, sin filtro.

“Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo”.

Y contó cómo reaccionó su nieta, Morena, ante la actitud de Cata con su mamá. “No sé si la estrategia de Furia y Agostina no puede darles vuelta la tortilla. Catalina y mi nieta se conocieron personalmente. Morena se sacó una foto y todo donde la está abrazando y es así. Morena le habló directamente a Catalina cuando le dijo a su madre que no se merecía el maltrato de nadie”, expresó, sincera.

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

LA HIJA DE AGOSTINA SE COMUNICÓ CON CATALINA

Antes de cerrar, Silvina reveló que su nieta se puso en contacto con Catalina por sus dichos sobre su madre.

“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”.

“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”, sentenció, revelando lo que ocurrió los últimos días puertas para adentro.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Agostina SpinelliCatalina GorostidiGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025
  • Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados
  • Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
  • Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit