ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

Silvina Ríos aseguró que a su hija la angustió muchísimo que su excompañera haya vuelto al reality por el repechaje.

02 de marzo 2024, 19:01hs
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Catalina tras su reingreso a la casa.
La mamá de Agostina de Gran Hermano apuntó contra Catalina tras su reingreso a la casa.
Seguinos en Google

Silvina Ríos, la mamá de Agostina Spinelli de Gran Hermano 2023, apuntó muy fuerte contra Catalina Gorostidi tras su reingreso al reality por el repechaje. “Mi hija se sintió muy angustiada con el ingreso de Catalina, lo que pasa es que a Agostina le cuesta separar lo personal del juego. Tendría que aprender a separar lo emocional a lo que es el juego, a ella le cuesta asimilarlo. Yo estoy afuera y veo”, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Además, admitió que siente que Catalina traicionó a su hija. “Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo, afuera Catalina conoció a mi nieta Morena, no tengo por qué mentir. Cuando la hija escuchó eso, claro, le tocaban a la madre. Hay cosas que no las voy a entender. Agostina, su hija y yo somos emocionales”, sumó, sin filtro.

“Catalina eligió por Furia y mi hija se dio cuenta enseguida, ella sabrá por qué hizo lo que hizo”.

Y contó cómo reaccionó su nieta, Morena, ante la actitud de Cata con su mamá. “No sé si la estrategia de Furia y Agostina no puede darles vuelta la tortilla. Catalina y mi nieta se conocieron personalmente. Morena se sacó una foto y todo donde la está abrazando y es así. Morena le habló directamente a Catalina cuando le dijo a su madre que no se merecía el maltrato de nadie”, expresó, sincera.

La mamá de Agostina, furiosa con el reingreso de Catalina a Gran Hermano

LA HIJA DE AGOSTINA SE COMUNICÓ CON CATALINA

Antes de cerrar, Silvina reveló que su nieta se puso en contacto con Catalina por sus dichos sobre su madre.

“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”.

“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó dos o tres veces y hablaron”, sentenció, revelando lo que ocurrió los últimos días puertas para adentro.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agostina SpinelliCatalina GorostidiGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit