ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una rata gigante interrumpió una nota de Jorge Macri: el terrible video del momento

El Jefe de Gobierno porteño estaba dando una conferencia de prensa en medio del desalojo de una feria informal en el Barrio 31. La palabra de Dominique Metzger.

29 de febrero 2024, 10:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se encontraba dando una conferencia de prensa este jueves 29 de febrero, abordando el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), cuando una rata interrumpió abruptamente el evento al aparecer entre los presentes.

Después de un momento tenso, marcado por gritos y movimientos bruscos, un individuo apartó al roedor a patadas, haciendo que cayera unos metros más adelante.

Leé también

Dominique Metzger le hizo un contundente pedido al presidente Javier Milei

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

Finalmente, dos perros que se encontraban en el área capturaron a la intrusa criatura. Este curioso episodio fue registrado por las cámaras presentes y rápidamente se volvió viral.

UNA RATA GIGANTE INTERRUMPIÓ LA NOTA DE JORGE MACRI CON UNA MULTITUD DE PERIODISTAS

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, cercana a la terminal de ómnibus de Retiro, donde previamente se encontraba la “Feria Informal Perette”, que albergaba más de 600 puestos.

“¿Por qué no se dio antes? No lo sé. ¿Por qué se hace hoy? Porque hemos verificado hechos ilegales...”, estaba diciendo el gobernador cuando una rata irrumpió en la entrevista, de la que participaban varios medios.

“Ay, qué situación, chicos. Una rata pasando por entre las piernas de Jorge Macri. Hubo mucha confusión en un momento”.

Dominique Metzger relató el terrible momento mientras la nota se detenía por el paso de la rata: “Ay, qué situación, chicos. Una rata pasando por entre las piernas de Jorge Macri. Hubo mucha confusión en un momento. Es parte de esa realidad. Porque además, imagInate todo lo que están sacando, claro. Ay, qué terror. Bueno, seguimos escuchando. Menos mal que está Seba y no yo hoy”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge MacriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit