ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una rata gigante interrumpió una nota de Jorge Macri: el terrible video del momento

El Jefe de Gobierno porteño estaba dando una conferencia de prensa en medio del desalojo de una feria informal en el Barrio 31. La palabra de Dominique Metzger.

29 de febrero 2024, 10:33hs
Video Placeholder

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se encontraba dando una conferencia de prensa este jueves 29 de febrero, abordando el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), cuando una rata interrumpió abruptamente el evento al aparecer entre los presentes.

Después de un momento tenso, marcado por gritos y movimientos bruscos, un individuo apartó al roedor a patadas, haciendo que cayera unos metros más adelante.

Leé también

Dominique Metzger le hizo un contundente pedido al presidente Javier Milei

Al borde del llanto, Dominique Metzger le hizo un fuerte reclamo a Javier Milei

Finalmente, dos perros que se encontraban en el área capturaron a la intrusa criatura. Este curioso episodio fue registrado por las cámaras presentes y rápidamente se volvió viral.

UNA RATA GIGANTE INTERRUMPIÓ LA NOTA DE JORGE MACRI CON UNA MULTITUD DE PERIODISTAS

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, cercana a la terminal de ómnibus de Retiro, donde previamente se encontraba la “Feria Informal Perette”, que albergaba más de 600 puestos.

“¿Por qué no se dio antes? No lo sé. ¿Por qué se hace hoy? Porque hemos verificado hechos ilegales...”, estaba diciendo el gobernador cuando una rata irrumpió en la entrevista, de la que participaban varios medios.

“Ay, qué situación, chicos. Una rata pasando por entre las piernas de Jorge Macri. Hubo mucha confusión en un momento”.

Dominique Metzger relató el terrible momento mientras la nota se detenía por el paso de la rata: “Ay, qué situación, chicos. Una rata pasando por entre las piernas de Jorge Macri. Hubo mucha confusión en un momento. Es parte de esa realidad. Porque además, imagInate todo lo que están sacando, claro. Ay, qué terror. Bueno, seguimos escuchando. Menos mal que está Seba y no yo hoy”.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Jorge MacriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit