ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

La ex participante de Gran Hermano habló de su salida nocturna con Nacho, luego de que se filtraran imágenes cómplices.

27 de febrero 2024, 09:47hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.

El fin de semana pasado, Coti Romero y Nacho Castañares se convirtieron en noticia luego de que LAM mostrara imágenes cómplices de los ex Gran Hermano en la fiesta Polenta, ¿dándose un beso?

En las imágenes se los ve a ambos en la barra del boliche, donde se darían un fugaz beso.

Invitada al programa de Ángel de Brito, Coti reveló si estuvo chapando con Nacho y desplegó una insólita teoría que no convenció al conductor de LAM ni a las “angelitas”.

Leé también

Qué dijo Coti Romero al oír la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

Qué dijo Coti Romero al oír en vivo la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”
La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

“Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca. No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”, justificó Romero, con picardía.

Y continuó: “Es la perspectiva del video. Con Nacho somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”.

¿QUÉ DIJO NACHO CASTAÑARES DEL COMPROMETEDOR VIDEO CON COTI ROMERO?

Ese mismo día, Nacho Castañares fue a A la Barbarossa y habló de las imágenes virales con Coti Romero en el boliche.

“Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva”, expuso Nacho.

Y arrojó la misma versión de los hechos que Coti en LAM: “Yo le pregunté (a Coti) si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo me muestra (el chicle). No hay beso. No nos tocamos”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit