ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

La ex participante de Gran Hermano habló de su salida nocturna con Nacho, luego de que se filtraran imágenes cómplices.

27 de febrero 2024, 09:47hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Coti Romero y Nacho Castañares se convirtieron en noticia luego de que LAM mostrara imágenes cómplices de los ex Gran Hermano en la fiesta Polenta, ¿dándose un beso?

En las imágenes se los ve a ambos en la barra del boliche, donde se darían un fugaz beso.

Invitada al programa de Ángel de Brito, Coti reveló si estuvo chapando con Nacho y desplegó una insólita teoría que no convenció al conductor de LAM ni a las “angelitas”.

Leé también

Qué dijo Coti Romero al oír la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

Qué dijo Coti Romero al oír en vivo la picante canción con la que el Conejo Quiroga se lanzó como cantante

La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”
La insólita explicación de Coti Romero del supuesto beso con Nacho Castañares en un boliche: “Él me pidió...”

“Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca. No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”, justificó Romero, con picardía.

Y continuó: “Es la perspectiva del video. Con Nacho somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”.

¿QUÉ DIJO NACHO CASTAÑARES DEL COMPROMETEDOR VIDEO CON COTI ROMERO?

Ese mismo día, Nacho Castañares fue a A la Barbarossa y habló de las imágenes virales con Coti Romero en el boliche.

“Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva”, expuso Nacho.

Y arrojó la misma versión de los hechos que Coti en LAM: “Yo le pregunté (a Coti) si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo me muestra (el chicle). No hay beso. No nos tocamos”.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Coti RomeroNacho CastañaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit